Philips presenta unos monitores LCD para el PC del hogar digital con una altisima claridad visual y con un contraste de nada menos que 3500:1.

Phlips LCD Hogar DigitalPhilips sigue manteniendo su compromiso de ofrecer la mejor calidad de imagen de la industria dentro del sector de los monitores multimedia al incorporar ahora una revolucionaria e innovadora tecnología que optimiza de forma automática el contraste hasta lograr un índice de 3500:1 y una claridad visual sin igual.

La nueva tecnología SmartContrast que incorpora ahora el modelo 190X7 de Philips ofrece una excepcional experiencia visual al ajustar de forma dinámica los parámetros del contraste, el brillo, el color y la definición de las imágenes y los vídeos que se estén visualizando en pantalla en tiempo real.

La función SmartContrast ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia visual posible, para lo cual analiza el contenido que aparece en pantalla y optimiza automáticamente el contraste de los monitores LCD con el fin de lograr unas imágenes más claras, más nítidas y más brillantes, incluso con los fondos más oscuros. Con SmartContrast, el modelo LCD 190X7 de Philips ofrece la mayor claridad visual dentro del mercado de los monitores LCD, al tiempo que disminuye el consumo de energía para reducir costes y alargar la vida de las pantallas.

La función SmartContrast está totalmente integrada con la innovadora tecnología SmartImage de Philips, que proporciona una serie de preajustes, como ‘trabajo de oficina’, ‘Internet’, ‘visualización de imágenes’, ‘reproducción de vídeo’ y ‘juegos’, que el usuario puede seleccionar para asegurarse en todo momento de que los ajustes de la pantalla son los más adecuados para cada aplicación.

Los consumidores buscan monitores que les ofrezcan la mayor calidad de imagen posible con todo tipo de contenido. Ésta es la razón por la que Philips ha desarrollado SmartImage, ya que ofrece una serie de funciones ‘inteligentes’, como SmartResponse y SmartContrast, que garantizan a los consumidores los mejores parámetros de contraste, brillo, definición y color, mientras juegan, ven una película o simplemente revisan sus mensajes de correo electrónico.

SmartImage, basada en la innovadora tecnología LightFrame de Philips, ofrece a los usuarios una prestación adicional, SmartResponse, que proporciona un tiempo de respuesta más corto de hasta 2ms para ofrecer un color mejor en los juegos, los vídeos y las fotografías. Y ahora, al incorporar SmartContrast, proporciona también la mejor experiencia visual posible al ajustar de forma dinámica los parámetros del contraste, el brillo, el color y la definición de las imágenes y los vídeos que se estén visualizando en pantalla en tiempo real.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil