TerraTec y MAGIX lanzan la digitalización fácil de VHS a DVD con la nueva Grabster AV 150 MX.

Con unos pocos “clics” de ratón, la nueva Grabster AV 150 MX convierte las viejas cintas VHS en películas de alta calidad digital. De manos de TerraTec, Grabster AV 150 MX estará disponible en nuestro mercado a principios de junio, por 59.99€. Los usuarios podrán archivar todos sus documentos convertidos en DVD usando la versión completa de MAGIX Films on CD & DVD (Edición TerraTec) incluida en el pack. ¡No hay forma más fácil de entrar en la era digital!

Conectar la Grabster AV 150 MX es tarea fácil. Simplemente enchúfela a su ordenador o portátil usando el puerto USB 2.0 e instale el software – ¡ya está! Al conectar el vídeo, ya nada se pondrá en su camino para que pueda guardar sus recuerdos y sus colecciones de series preferidas. Además de permitirle digitalizar sus documentos en los formatos DVD más comunes (MPEG 1 y MPEG 2), Grabster AV 150 MX también acepta otros formatos profesionales (especificados en el codificador de vídeo del sistema). Los usuarios podrán, entonces, eliminar las pausas publicitarias, añadir efectos de edición no lineal, cargar su canción favorita en la pista de audio, crear menús personalizados y volcar los resultados en DVD. El sistema PAL de resolución 720×756 píxeles asegura una calidad de vídeo de primera clase. Todos los dispositivos equipados con salidas y entradas de vídeo analógico (cámaras digitales, receptores de satélite y reproductores DVD) pueden conectarse. Esto ofrecerá al usuario más funciones y convertirá cada PC en un grabador de vídeo digital para DVD, SVCD y VCD.

Cargar, editar y volcar – así de fácil es cómo los usuarios pueden crear discos de vídeo. Gracias a su interfaz de usuario y un menú bien estructurado y de fácil entendimiento, el software MAGIX Films en CD & DVD es la herramienta perfecta para volcar a CD o DVD nuestras películas de la manera más rápida. Los usuarios más expertos también tienen asegurada la diversión a través de sus opciones mejoradas.

Este programa también ofrece a los usuarios la oportunidad de subir sus películas al portal MAGIX Online Álbum. La web les hará más fácil la tarea de compartir sus fotos de sus últimas vacaciones con sus amigos sin necesidad de tener conocimientos de programación informática alguno.

Detalles Técnicos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil