El sector de la seguridad de Argentina se prepara para participar de Seguriexpo Buenos Aires 2007.

En Argentina, el sector de la seguridad está compuesto en su mayoría por PyMEs. Al mismo tiempo, el mercado está percibiendo una fuerte demanda interna y posibilidades efectivas de exportación lo que provoca el surgimiento de grandes compañías que buscan posicionarse localmente y expandirse fronteras afuera.

Según las palabras del Presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), Ing. Eduardo Capelo: “En la actualidad, Argentina se posiciona como el mayor exportador de conocimiento acerca de la implementación, aplicación y desarrollo de los sistemas de seguridad en la región Latinoamericana. El nivel tecnológico de los recursos humanos locales es alto. Además de equipos y sistemas, se exportan servicios de consultoría e ingeniería a diversos países de nuestro continente.“

En virtud del crecimiento que está experimentando el sector, las empresas consideran altamente beneficioso participar de la mayor exposición Sudamericana de Seguridad Integral, Seguriexpo Buenos Aires. Esta muestra es un ámbito muy atractivo comercialmente ya que es netamente profesional y de negocios. Representa una posibilidad única para presentarse en el mercado local e internacional, buscar socios, entablar nuevas relaciones comerciales o fidelizar las ya existentes.

A dos meses de la apertura de Seguriexpo Buenos Aires ya está prácticamente comercializada toda la superficie de la muestra. Más de 90 empresas han elegido su espacio. Además de firmas argentinas, está confirmada la participación de compañías provenientes de Brasil, China, España, Estados Unidos, Israel y Sudáfrica.

La 6ª Edición de la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral se realizará del 4 al 6 de Julio en La Rural Predio Ferial. tendrá una superficie de 10.000 m2 y se espera la presencia de 130 empresas que expondrán sus productos y servicios relacionados con el área de la seguridad ante una concurrencia estimada en 8.000 visitantes profesionales. Por tratarse de un evento de negocios, está prohibido el ingreso a menores de 16 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil