Feceminte otorga los Premios Connexió en su VIII edición, y premia varias iniciativas del hogar digital.

Premio Connexio FeciminteEnmarcada en la 39ª edición del Día Mundial de las Telecomunicaciones, el pasado 17 de mayo tuvo lugar en Casa Llotja de Mar, en Barcelona, la celebración de entrega de los premios “Connexió” en su VIII Edición, organizada por FECEMINTE, Federació Catalana de Empresaris Installadors de Telecomunicacions, con el soporte del patrocinio de la empresa TEGUI.

En el acto, al que han asistido unas 200 personas, entre representantes de la Administración, entidades públicas y privadas, universidades, fabricantes, distribuidores y, como anfitriones, los instaladores de telecomunicaciones, se han otorgado los siguientes premios:

El acto de clausura ha estado a cargo de Albert Sáez, Secretari de Mitjans de Comunicació del Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya. Los Premios “Connexió”, simbolizados por un diseño original de la Torre Collserola, se otorgan como reconocimiento a empresas, entidades y personas que han destacado a título colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular al amplio mundo de la profesión y las nuevas tecnologías.

La celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, que organiza anualmente FECEMINTE, Federació Catalana de Empresaris Installadors de Telecomunicacions, es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector de las telecomunicaciones de Cataluña. Su cometido es propiciar un acercamiento entre todo el sector y potenciar el desarrollo de un mercado que, sin duda, constituye uno de los principales pilares de nuestra economía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil