HOGAR ON estará presente con un stand en la feria inmobiliaria SIMA 2007 para promover su oferta de domótica.

HOGAR ON, empresa integradora de sistemas domóticos, con más de 700 viviendas a entregar durante 2007 y alrededor de 1.500 durante 2008, estará presente en la feria inmobiliaria SIMA 2007, en el pabellón 9, stand 9D21.

HOGAR ON distribuye los productos del fabricante Hogar Digital. Después de un análisis del consumidor, se ha configurado un sistema domótico que es percibido por el cliente como un verdadero valor añadido, con un conjunto de funcionalidades que son utilizadas al 100% por la familia en la vivienda, desde Internet, ó desde el teléfono móvil, consiguiéndose el máximo nivel de la especificación AENOR EA0026:2006.

HOGAR ON ofrece servicios que garantizan la calidad de la instalación durante el proceso, adelantando medidas correctoras según procedimientos extraídos de los métodos utilizados en el Aseguramiento de Calidad.

HOGAR ON, con estos servicios, se responsabiliza de los costes y tiempos en la obra, así como de la total compatibilidad de los elementos que configuran el sistema domótico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil