Gran asistencia en el III Trofeo de Golf Lartec.

El pasado jueves 10 de mayo tuvo lugar la tercera edición del Trofeo Lartec de Golf, en las instalaciones del campo de golf de la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte, al norte de Madrid.

Varios de las principales promotoras españolas se dieron cita en el evento que, por tercer año consecutivo organiza la empresa valenciana DiLartec, fabricante y comercializadora de sistemas de domótica para el hogar digital.

El buen tiempo acompañó a los más de 80 jugadores que participaron en el torneo. Pero unas inesperadas rachas de viento y la dificultad de uno de los campos más largos de España, hizo que pocos contendientes hicieran resultados bajo par.

Los jugadores debían inscribirse en una de las dos categorías: handicap de 0 a 18’4 (1ª categoría) y de 18’5 a 36 (2ª categoría). El torneo se celebró en paralelo al Clinic para iniciados al deporte, que aprendieron las nociones básicas del golf. A continuación, se dio paso al almuerzo y entrega de premios.

Yuri Rabassa, consiguió el primer premio de la primera categoría con 44 puntos. En la segunda categoría se alzó Luis Sánchez de la Guardia con un total de 43 puntos.

El “Premio Scratch” lo consiguió Javier Torremocha. El “Premio drive más largo” fue otorgado a Julián García Mayoral y el “Premio a la bola más cercana” fue para Alejandro Bueso. Este año, el “Premio Forrabolas” recayó en Ricardo García Molla con 11 puntos.

Como en anteriores ediciones, después de la entrega de premios, los asistentes participaron en un sorteo de regalos entre los que destacaron unos mini mandos a distancia. En definitiva, fue una jornada de éxito para la empresa valenciana DiLartec.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil