Pascual Daureo Pérez

CASADOMO.com: El Dpto. de Nueva Edificación de Securitas Direct está dedicado en exclusiva, a la venta de Sistemas de Alarmas, en memoria de calidades, a constructores y promotores. ¿Cuándo se inicia la actividad de este departamento?

Pascual Daureo Pérez: El Dpto. de Nueva Edificación surge en el año 1999, como una firme apuesta de la compañía por colaborar activamente con constructores y promotores en ofrecer un mayor valor añadido al comprador final de la vivienda.

CASADOMO.com: ¿Cuál es la evolución del departamento?

Pascual Daureo Pérez: En un primer momento nuestro trabajo fue bastante complicado, ya que requería un cambio en la mentalidad de constructores y promotores. La inclusión de un sistema de alarma en memoria de calidades era algo totalmente novedoso, y aunque al principio nos encontramos con ciertas dificultades, los promotores y constructores no tardaron en comprender los grandes beneficios que esto les proporcionaba. Hoy en día podemos afirmar que aproximadamente el 10% de las nuevas viviendas que se entregan en España, llevan una alarma de Securitas Direct en memoria de calidades. Dentro de la propia compañía las alarmas vendidas y conectadas por nuestro departamento, en régimen de memoria de calidades, suponen entre el 12% y el 15% del total , lo cual es una cifra bastante notable.

CASADOMO.com: ¿Cuáles son las claves del éxito?

Pascual Daureo Pérez: Las claves son muchas, yo destacaría sin duda, la optima combinación entre tecnología, servicio y precio, algo que nos hace tener un producto muy competitivo; el respaldo a constructores, promotores y cliente final por parte de una marca que es el líder del mercado y la profesionalidad de todas las personas que trabajan en el departamento, un equipo de mas de trescientas personas tanto internas como externas, sin las cuales nada de esto seria posible.

CASADOMO.com: ¿Vais a presentar alguna novedad este año en el SIMA?

Pascual Daureo Pérez: Lo cierto es que si. Tenemos un nuevo producto que va a suponer una autentica revolución en el sector. Vamos a ofrecer un nuevo sistema de alarma con la más alta tecnología y a un precio muy competitivo. Este sistema tendrá en su presentación básica un modulo GSM que va a permitir al cliente tener una comunicación efectiva con su alarma desde el primer día, aunque no tenga línea de teléfono, a parte de poder controlar de forma sencilla a través de su móvil, lo que ocurre dentro de su casa, encender o apagar su caldera o cualquier dispositivo conectado por domótica a la alarma. Además vamos a ofrecer al cliente final la posibilidad de tener un mando único con el que controlar su alarma, los accesos a su portal, garage o a su casa.

CASADOMO.com: ¿Quién es vuestro cliente el constructor o el comprador de la vivienda?

Pascual Daureo Pérez: Aunque la respuesta es que ambos son nuestros clientes, el depositario final de nuestro esfuerzo es el comprador de la vivienda. Nosotros trabajamos muy estrechamente con los constructores y promotores para que el comprador obtenga un producto y un servicio inmejorables. En este negocio la satisfacción del comprador de la vivienda repercute primero al promotor y después a nosotros, así que nuestros esfuerzos caminan en esa línea.

CASADOMO.com: ¿Es fácil conseguir la satisfacción del comprador de la vivienda?

Pascual Daureo Pérez: Es fácil si cuentas con el respaldo de una fuerte estructura como es la de Securitas Direct, líder del sector, con casi 15 años de experiencia, con más de 100 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional, 3.500 empleados, y el aval que supone tener más de 450.000 clientes.

CASADOMO.com: ¿Qué tipo de empresas son las mas dispuestas a incluir sistemas de alarma en sus memorias de calidades?

Pascual Daureo Pérez: Nosotros trabajamos con todo tipo de empresas constructoras y promotoras. El perfil mas idóneo de nuestro clientes quizás sea un empresa de tamaño mediano, pero tenemos acuerdos con todas las grandes del sector, y una presencia a en todo el territorio nacional que nos permite acercarnos también a las constructoras y promotoras locales.

CASADOMO.com: ¿Cuándo la alarma se instala en el momento de la construcción, está ya conectada o esto lo decide después el comprador?

Pascual Daureo Pérez: Es el comprador cuando recibe las llaves de su casa decide si desea conectar la alarma a nuestra Central Receptora o no. La puesta en marcha del equipo con el cliente es un paso muy importante, y para ello utilizamos a toda nuestra red comercial, un equipo de más de 1500 técnicos. Esta cercanía con respecto al cliente es lo que nos diferencia de nuestra competencia.

CASADOMO.com: ¿Qué expectativas tenéis con respecto a esta edición del SIMA?

Pascual Daureo Pérez: El SIMA es una plataforma extraordinaria para mostrar al sector nuestras novedades, darnos a conocer a aquellos que todavía no nos conocen y reforzar los vínculos establecidos con los que ya son clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil