MEDPI 2007 será testigo del posicionamiento de NETGEAR como referente del networking doméstico.

Netgear MEDPI 2007NETGEAR estará presente en MEDPI Iberia 2007, un encuentro de profesionales dedicado exclusivamente al canal de distribución retail de las nuevas tecnologías, electrónica y multimedia en España y Portugal. Este año la feria MEDPI Iberia se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio en la Institución Ferial de Alicante (IFA).

Esta será la primera vez que NETGEAR participe en este encuentro ya que anteriormente había tenido presencia en la feria de la mano de sus mayoristas. Su experiencia en años anteriores ha sido tan provechosa que este año ha decidido participar en solitario con stand propio (stand 135). En este espacio mostrará las últimas novedades que acaban de lanzarse al mercado. Algunos de los productos que llegarán a España en breve son:

El EVA8000 es el nuevo Centro HD de entretenimiento digital de NETGEAR, que pone al alcance del usuario de una forma fácil y cómoda un universo digital en el televisor. El nuevo media center detecta de forma automática películas de alta definición, archivos de música y fotos de la red doméstica en los formatos más extendidos del mercado (para audio: MP3, WAV, WMA, FLAC, M4A, AAC, AC3, M4P; video MPEG1/2/4, WMV, XviD, H.264 e imágenes: JPEG, BMP, PNG, TIFF). Además, organiza todos los contenidos en una única librería, mostrándolos a través del televisor por el criterio que desee al usuario: titulo, actor, fecha, genero o vista en miniatura.

Los visitantes también pueden ver en el stand de NETGEAR la nueva SC101T, Central Turbo de Almacenamiento, la solución de almacenamiento más versátil y asequible del mercado, diseñada para compartir y almacenar contenidos.

La nueva SC101T cuenta con un interface Gigabit Ethernet que permite a los usuarios transferir y compartir a través de la red música, fotos, archivos de datos y vídeos de forma sencilla y rápida. Soporta discos duros de 3,5 pulgadas de la serie ATA (SATA) de cualquier capacidad, permitiendo hacer copias de seguridad en tiempo real.

NETGEAR muestra también el nuevo SPH200D, un teléfono Wi-Fi para Skype que permite conectarse de forma simultánea a la red doméstica a través de Ethernet (RJ-45) y a la red telefónica doméstica (RJ-11), permitiendo el uso de ambas tecnologías de forma simultánea.

Incorpora además la tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telephony – Telefonía sin cables digital mejorada) que utiliza la banda de 1.9 GHz, y permite a los teléfonos inalámbricos evitar las interferencias de las redes Wi-Fi, lo que ofrece mayor cobertura y gran calidad de voz.

Para NETGEAR es muy importante su presencia en una feria como MEDPI Iberia, y así lo ha expresado Jordi Canut, Director General de NETGEAR: “Desde que entré en la compañía en 2005, nuestro foco inicial se centró en el mercado retail, y en estos dos años los resultados han sido muy positivos. Por ello, pensamos que MEDPI es la feria perfecta para seguir centrándonos en este segmento, ya que nos brinda una excelente oportunidad de entrar en contacto con nuevos retailers y seguir manteniendo el contacto diario con los nuestros, permitiéndonos así cerrar las dos importantes campañas que se avecinan: “la vuelta al cole” y navidades”.

Por su parte, Luis Ramiro, nuevo director de retail de NETGEAR ha comentado que “nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor de tecnologías de red capaz de adaptarnos a las necesidades del retail y hacerles llegar la solución de networking más adecuada. En definitiva, queremos ser el referente en el sector del networking para el retail.

Así, ponemos a su disposición nuestro amplio conocimiento del sector del mercado retail, amplia formación, gran flexibilidad de compañía y la gama de producto más adecuada a sus necesidades. Nuestro compromiso es trabajar codo con codo con cada retail, encontrando siempre la mejor oferta posible para cada uno de ellos”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil