IV Convención Internacional de la Red VIVIMAT de Dinitel donde mostraron a la red comercial el nuevo sistema de domótica Vivimat Vídeo.

Como cada año, se celebró en la sede social de Dinitel 2000 S.A. en Eibar, la Convención Internacional de la Red Vivimat®. En ella la consejero delegado de Dinitel 2000 S.A., Natividad García junto con Jesús Palacios, gerente de la empresa, hicieron balance del año 2006, presentaron los objetivos y el plan de acciones para el 2007, y asimismo, mostraron a la red comercial el nuevo sistema de domótica Vivimat® Vídeo, así como las próximas novedades de los sistemas de domótica Vivimat.

La Red Vivimat®, es la red de ventas de los sistemas Vivimat®, nació con el objetivo de cubrir las demandas del sector de la domótica. En esos momentos éste era un sector emergente, con claras carencias en el modelo de acercamiento de los productos al cliente. Actualmente, el sector esta en clara expansión y la Red Vivimat®, es un ente coordinado que se extiende por toda España y Portugal. Ésta compuesta por diferentes distribuidores y delegados y un gran número de instaladores homologados. La Red Vivimat ®, es una red abierta a todo instalador interesado a realizar proyectos domóticos de calidad.

La Red Vivimat®, es una red única, capaz de ofrecer soluciones para el hogar digital, basadas en productos y servicios de calidad para que los proyectos domóticos se desarrollen correctamente en todas sus fases. Es una red profesional que cuenta con herramientas comunes y con una comunicación fluida.

El balance de la Red Vivimat® en 2006 cubrió con creces los objetivos previstos alcanzando un crecimiento respecto a 2005 del 65% en ventas, lo que ha supuesto que más de 1500 viviendas han instalado un sistema de Domótica Vivimat® durante el año 2006 en España y Portugal. Los objetivos para 2007 son también ambiciosos y prevén un crecimiento del 60% en ventas, que equivaldrá a 3000 nuevas viviendas con instalaciones de Domótica Vivimat de las cuales la práctica totalidad se encuentran en ejecución.

Durante la convención se presentaron a la red; el plan de marketing, y de formación, así como las novedades más recientes lanzadas al mercado entre las que destaca, el nuevo sistema de domótica Vivimat® Vídeo, domótica más videoportero en un solo producto. Vivimat ® Vídeo ofrece una solución que permite la integración perfecta de dos productos en uno: Domótica Vivimat ® y la Videoportería Auta.

El encuentro distendido permitió intercambiar opiniones y recoger las inquietudes y tendencias del sector, que sin duda redundarán en la mejora continua de los productos y el asesoramiento que Dinitel ofrece al mercado a través de su red de ventas, Red Vivimat®.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil