ORBIS Tecnología ha tenido una exitosa participación en Domogar 2007 con sus sistemas de domótica y ahorro energético.

Orbis DomogarORBIS Tecnología Eléctrica S.A. un año más, y fiel a su compromiso, ha participado en la Feria DOMOGAR, celebrada el pasado mes de Marzo en Valencia.

La oferta de ORBIS Tecnología Eléctrica S.A. se compone de 4 áreas claramente diferenciadas en su stand y definidas como: Energías Alternativas (dispositivos de medida), Alumbrado Público (gestores y estabilizadores de flujo), Gestión Automática de Contadores (vía PLC) y el nuevo Sistema DOMONET® que apuesta por una comunicación inalámbrica, pionera e innovadora, denominada Tecnología ZIGBEE que permite la gestión rápida y eficaz de la climatización e iluminación del hogar, el control de alarmas técnicas e incluso la automatización de elementos móviles.

La comunicación entre los dispositivos a través de ZIGBEE se caracteriza por su bajo coste, bajo consumo energético, flexibilidad de montaje, fácil instalación y control externo de la vivienda a través de GSM/GPRS o Internet.

DOMOGAR fue además, el lugar elegido por ORBIS para presentar las últimas incorporaciones de producto a su catálogo. La célula de proximidad ECOMAT, destacó entre los presentes debido a sus innovadoras prestaciones: la detección de alta frecuencia y la posibilidad de ser instalada oculta en falso techo. Junto a ella, y bajo un interfaz de comunicaciones por radiofrecuencia, se dio también a conocer el nuevo Kit de Climatización Inalámbrico, diseñado para el control de la calefacción por medio de un cronotermostato NEO RF y un actuador de caldera.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil