Echelon Corporation entra en asociación estratégica con Allied Digital que permitirá al sector inmobiliario de la India disfrutar de soluciones de energía y tecnología abierta en red, mientras se ahorra en costes.

Echelon Corporation ha anunciado la alianza estratégica con el integrador de sistemas y suministrador de servicios de gestión de infraestructura IT, Allied Digital Services Limited, que permitirá ofrecer tecnología abierta en red para el mercado inmobiliario en la India. La tecnología de Echelon, LonWorks®, dota a los dispositivos cotidianos como bombas, termostatos e iluminación de comunicación en red, permitiendo que los productos de múltiples fabricantes sean integrados en un único sistema abierto.

La tecnología de Echelon ofrece ahorro de energía, reduce los costes de operatividad y mantenimiento, incrementa la seguridad y mejora el confort. Los sistemas de LonWorks operan ya en miles de eficicios, en otras partes del mundo y cuenta con más de 60 millones de dispositivos instalados.

Mr. Kenneth Oshman, Presidente y Consejero delegado de Echelon comentó, “ Como actores globales en la tecnología de red, veíamos en la India un mercado potencial para nuestros servicios. Con Allied Digital, hemos encontrado el socio ideal para representar nuestros servicios y ofertas tecnológicas en este mercado. Con nuestros productos altamente avanzados esperamos contribuir significativamente al crecimiento del sector inmobiliario de la India.”

Millones de personas han experimentado los sistemas abiertos de LonWorks, utilizados para crear aplicaciones de control, permitiendo una vida más confortable, cómoda y segura.

Sobre la alianza estratégica, Mr. Nitin Shah, Presidente y Director Gerente de Allied Digital comentó, “Estabamos buscando un socio global como Echelon. Estamos convencidos de que sus soluciones de tecnología punta beneficiarán al sector inmobiliario aquí en la India. En un momento en el que los desarrolladores miran hacia torres de más de 40 y 50 plantas y construcciones de lujo, la tecnología de Echelon añadirá y traerá enormes beneficios por reducción de costes a los desarrolladores y constructores. Con la escasez y los costes de los recursos, éste es el mejor momento para traer esta moderna tecnología a la India.”

Allied Digital es el principal integrador de sistemas que cuenta con amplia experiencia en redes de control de datos, de seguridad y de accesos y está buscando la oportunidad de integrar todos estos sistemas en una red individual para poder realizar el control y monitorización a través de internet. Hoy las compañías están utilizando la monitorización abierta de los dispositivos a través de internet, no sólo para controlar sus entornos, sino para ahorrar también energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil