SIMA 2007 firma un acuerdo con los portales CONSTRUIBLE.es y CASADOMO.com para la promoción de SIMAfutura enfocado en la construcción sostenible y el hogar digital.

El Salón Inmobiliario de Madrid 2007 (SIMA) ha firmado un acuerdo de colaboración con los portales inmobiliarios CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es – especializados en temas de construcción sostenible y hogar digital – para la promoción del área SIMAfutura.

SIMAfutura es un área dentro de SIMA dedicada a la domótica, las telecomunicaciones, los nuevos materiales, los sistemas constructivos, la energía y el diseño. Con el objetivo de mostrar las novedades esenciales para la vivienda del futuro, SIMAfutura contará en esta edición con un área expositiva que reunirá en un único espacio la oferta de sistemas, productos y materiales relacionados con la eficiencia energética, la gestión de residuos, los materiales ecológicos, la seguridad y la asistencia, la domótica, las telecomunicaciones, el ocio y la accesibilidad. Este área contará también con un prototipo de casa solar, que servirá a su vez de ejemplo práctico de cómo se aplican muchos de estos sistemas y materiales a una vivienda.

Los portales CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es dispondrán de un stand dentro del área expositiva de SIMAfutura donde informarán a los actores profesionales del sector inmobiliario sobre cuestiones relacionadas con la construcción sostenible y el hogar digital, haciendo hincapié en la eficiencia energética, el ahorro de agua, los materiales sostenibles de construcción, domótica, seguridad, etc. en su aplicación a la promoción inmobiliaria.

CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es promoverán asimismo la suscripción gratuita a sus portales con toda la actualidad e información relacionada con la construcción sostenible y el hogar digital.

SIMAfutura tendrá una fuerte presencia en ambos portales, que realizarán un seguimiento especial de su desarrollo promoviendo e informando de la novedosa iniciativa de SIMAfutura, mediante noticias, entrevistas y artículos. Así mismo se hará un seguimiento general de SIMA 2007 desde la perspectiva temática de ambos medios.

El Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 29 mayo al 2 de junio 2007 en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil