Nuevo panel PC con procesadores multi-núcleo escalables, ideal como PC para el control de la domótica, seguridad y comunicaciónes del Hogar Digital.

Kontron ha introducido un nuevo panel PC, el Kontron V Panel Express, equipado con tecnología Intel Core Duo T2500 en Computer-On-Modules (COM) ETXexpress escalables con formato compatible con COM Express.

El nuevo modelo Kontron V Panel Express con tecnología de procesador multi-núcleo embebida es ideal para trabajar en aplicaciones para el hogar digital, control en tiempo real, visualización (HMI) y otras muchas tareas simultáneas, tales como protocolos de seguridad y firewalls para tele-servicios, donde hasta ahora tenían que trabajar dos o más sistemas.

Este panel PC permite ahorrar mucho dinero, ya que los OEM sólo necesitan un IPC (PC Industrial) para múltiples funciones, que operan en un núcleo separado. Además, está especialmente indicado para aplicaciones informáticas rugerizadas high-end, como imagen industrial, incluyendo codificado y proceso de datos a elevada velocidad.

Otras características son ventilación pasiva (sin ventiladores) para maximizar el rendimiento del procesador, tamaño de display de 12 a 17” y bisel frontal en acero inoxidable que se puede customizar.

El Kontron V Panel Express es un HMI con una RAM de hasta 2 GB, equipado con dos tarjetas CF y hasta dos drivers de disco duro SATA. Con una amplia variedad de opciones de interface, como dos puertos serie, cinco puertos USB (uno frontal y cuatro traseros), un DVI-I y dos LAN 10/100/1000 Base-TX, el nuevo panel PC se adapta a los requerimientos de cualquier aplicación específica.

Este nuevo producto, que soporta Windows XP, Windows XP Embedded, Linux y Embedded Linux, también ofrece dos slot PCI libres para expansión, watchdog integrado y funciones de gestión de potencia.

La serie Kontron V Panel Express se compone de sistemas basados en COM con interfaces HMI de elevadas prestaciones para aplicaciones industriales. Además, Kontron garantiza disponibilidad a largo plazo de cinco años en todos los componentes y ofrece resistencia a choque, vibración y temperatura como características estándares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil