ALLNET presenta sus cursos de abril y mayo 2007 que incluyen jornadas de Domótica, Cámaras IP y otras tecnologías para el hogar digital.

ALLNET ha presentado su programa de cursos para abril y mayo 2007. En estas jornadas estarán presentes algunos de los principales fabricantes del mayorista como son Agfeo, Cytel, Lancom, MOBOTIX, Reiner SCT y Snom. Los cursos serán impartidos por técnicos de ALLNET junto con los responsables técnicos de los propios fabricantes que estarán también presentes en el evento. Tendrán lugar en el Hotel Punta del Este en Carballo (Avda. de Malpica s/n, Km. 1,5. 15100 Carballo – A Coruña).

13 y 16 de abril – Mobotix AG y Reiner SCT: Línea de productos de videovigilancia y configuraciones posibles, gestión de parámetros de red, gestión de eventos, creación de zonas de movimiento con propia sensibilidad, elementos de actuación de alarma, grabación y almacenaje de imágenes y software de visualización y gestión de imágenes MxControlCenter. También se tratarán los sistemas de control de presencia de Reiner SCT, gama de productos y soluciones, software de gestión versiones Professional y Premium, gestión de usuarios, perfiles laborales, cuentas de ausencia y proyectos/órdedes de trabajo, listados y sistemas de recepción de datos.

23 y 27 de abril – AGFEO Telekommunikation: Líneas de productos y configuración de centralitas por componentes, gestión de configuración mediante software TK-Suite, configuración de líneas, extensiones, enrutamiento de llamadas (LCR), sistema de control de tiempo con funciones por calendario, mantenimiento del sistema AIS (música en espera, operadora automática y menús de voz) y cliente CTI para la gestión telefónica desde el ordenador.

4 y 7 de mayo – ALLNET: Principales productos de la gama, servidores NAS, Cámaras IP, Powerline, domótica, switches gestionables y routers con balanceo de carga y firewall con QoS (calidad de servicio).

14 y 25 de mayo – Cytel y snom: En el caso de Cytel se tratará el servidor SIP software para entornos Microsoft Windows, versiones del producto y gestión de usuarios, líneas, configuración de teléfonos SIP, empleo de gateways como enlaces externos, configuración de pefiles y música en espera. snom realizará una vista general de su gama de productos, configuración y gestión, entorno web y registro SIP en servidores de Cytel.

18 y 21 de mayo – LANCOM Systems: Gamas de productos, gestión del software de configuración LanConfig, creación de perfiles ADSL/DSL, enrutamiento y balanceo de carga, configuración del Firewall con control de ancho de banda y QoS (calidad de servicio), creación de VPNs, gestión desl servidor SIP y administración de conexiones VoIP, líneas de enlace RDSI TE/NT y utilización del software de control LanMonitor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil