Máximas prestaciones con los potentes y seguros adaptadores PLC Ethernet de Panasonic para el hogar digital.

Panasonic PLC BL-PA100Panasonic lanza al mercado los nuevos adaptadores Ethernet BL-PA100 con tecnología HDPLC, un transmisor de hasta 190 Mbps de velocidad de comunicación fácil y segura, que permite crear una red de área local doméstica utilizando la instalación eléctrica.

El nuevo adaptador PLC de Panasonic, resalta por su pequeño tamaño: 121 x 40 x 70 mm, que proporciona la solución perfecta para conectar dos puntos de una red local sin la necesidad de un cable de red exclusivo, sino utilizando las líneas de corriente eléctrica ya existentes. A diferencia de las redes inalámbricas, las redes HD-PLC (nombre de la tecnología PLC, "Power Line Communication" de alta velocidad en la cual participa activamente Panasonic) son estables y firmes, a la vez que pueden transmitir tanto gran cantidad de tráfico de datos como vídeos de alta definición o música.

Una preocupación frecuente de los usuarios es la seguridad. El adaptador BL-PA100 es absolutamente seguro, gracias a su encriptación de 128 bits AES 128, por lo que ofrece el mismo nivel de protección que los proporcionados por muchas tiendas virtuales y páginas de banca online.

Fácil y sencilla instalación

La instalación del adaptador HD-PLC es realmente fácil, ya que Panasonic ha preparado un kit que incluye dos adaptadores preconfigurados BL-PA100 que se utilizan uno como maestro, otro como Terminal. El kit permite a cualquier persona configurar su red sin tener que utilizar un PC, conectando el adaptador maestro a la red eléctrica por un lado y por otro el router de banda ancha.

En un enchufe aparte, conectará el adaptador Terminal y el PC u otros tipos de dispositivos Ethernet, como pueden ser cámaras IP, consolas de videojuego, sistemas de audios, y otros. Si hay necesidad de añadir otro Terminal, esto también es rápido y fácil. Debe conectarse el segundo Terminal (que se vende individualmente) al mismo enchufe que el adaptador Maestro y pulsar simultáneamente los botones de configuración. Una vez registrados, se puede mover el adaptador Terminal a cualquier enchufe de la red eléctrica dentro del ámbito doméstico. Es posible conectar al sistema hasta 15 adaptadores. PVP recomendado: BL-PA100KTCE – Kit inicial de 2 adaptadores HD-PLC (Maestro – Terminal): 225,20€.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil