CEDOM estuvo en la Feria DOMOGAR 2007 de domótica y hogar digital.

CEDOM Domogar 2007La Asociación Española de Domótica, CEDOM, estuvo presente en la 4ª edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR 07, con un stand de 16 m2 que fue punto de encuentro de muchos de los asociados. El certamen ha experimentado un notable crecimiento de visitantes respecto a la edición anterior, lo que confirma el éxito de la Feria.

Hubo un elevado número de visitas al stand de CEDOM, aspecto que denota el creciente interés que despierta el sector y la importancia de la Asociación. Durante los cuatro días de la Feria se repartieron más de 1.500 ejemplares del número 4 de la revista de CEDOM y folletos de promoción de las dos jornadas organizadas por CEDOM y FENIE, en colaboración con AFME y AENOR. También se repartieron folletos de promoción de productos y sistemas domóticos de varios asociados.

El stand, decorado con un gran panel en el que figuraban los logos de todos los asociados de CEDOM, recibió durante los cuatro días de duración de DOMOGAR un flujo constante de visitantes interesados por la domótica. También se colocaro paneles informativos con las últimas novedades de la asociación: la publicación del "Cuaderno de Divulgación Domótica", la nueva página web y una nueva modalidad de asociado, "Colaborador Profesional", que entrará en vigor en unos meses.

Jornadas

CEDOM organizó dos jornadas de difusión sobre aspectos importantes que afectan al sector. La primera de ellas, “Cuaderno de Divulgación Domótica”, se celebró el miércoles 7 de marzo y fue presentada y moderada por D. Oscar Querol, Director de CEDOM.

En la jornada del viernes, cerca de cien personas asistieron al acto de presentación del documento normativo "La Certificación de Instalaciones Domóticas. Especificación AENOR 0026 “. El acto fue presentado y moderado por Concha García, Presidenta de CEDOM. También intervinieron en la jornada D. Juan Alberto Pizarro, Presidente del AEN/CTN 202/SC 205 “Sistemas electrónicos para viviendas y edificios” de AENOR, y D. Teófilo de Frutos, Responsable de Certificación de Instalaciones Domóticas de AENOR y fueron invitados D. Javier Expósito (Empresa instaladora IMEYCA) y D. Carlos Dupuy de Lome Manglano de TERRAPEIG – Promotor inmobiliario.

Esta jornada divulgativa se centró en las implicaciones que tiene la certificación de las instalaciones domóticas para los distintos colectivos relacionados con el sector de la Domótica y su implantación en las viviendas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil