FERMAX ha presentado en Domogar 2007 sus videoporteros para la comunidad y el Hogar Digital.

Fermax Domogar 2007La feria DOMOGAR ha demostrado en esta edición 2007 que los videoporteros con funciones incorporadas ya han dejado de ser una opción minoritaria. La facilidad de instalación ha animado a los profesionales, mientras que a los usuarios les convencen las mejoras en seguridad, la comodidad y el notable ahorro energético que conllevan.

Entre las novedades de la feria valenciana los videoporteros de Fermax han tenido un lugar destacado. La veterana firma especialista en la fabricación de porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de accesos para complejos residenciales, que hizo ya hace algunos años la apuesta por el hogar digital, ha presentado soluciones fiables y capaces de atender con eficacia necesidades domésticas sencillas o complejos residenciales de gran envergadura.

En líneas generales, la marca valenciana se ha destacado por presentar soluciones asequibles en un producto que, para el usuario final, cuenta con la ventaja de unir en un solo dispositivo, el videoportero, distintos controles de la vivienda: la comunicación, la seguridad y la automatización.

El monitor de videoportero FERMAX se convierte en sí mismo en el centro de comunicaciones de la vivienda con el resto del edificio:

Integrado con otros sistemas domóticos de altas prestaciones, el videoportero FERMAX es el interface más adecuado para el control de su vivienda y la comunicación con el resto del edificio.

Fermax presentó en Domogar 2007 sus distintas soluciones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil