DILartec ha presentado en Domogar el libro «La Comunidad de Vecinos» junto con su nuevo producto DiLARTEC Resort para la comunidad digital.

DILartec Libro Comunidad DigitalLa cuarta edición de DOMOGAR, la feria de la domótica y el hogar digital, ha supuesto para LARTEC una consolidación como uno de los fabricantes líder de sistemas de hogar digital. Durante los cinco días que ha durado el certamen, el stand de LARTEC, de más de 200 metros cuadrados, ha recibido la visita de 5000 profesionales, entre instaladores, promotores y proveedores.

Uno de los días de mayor afluencia coincidió con la presentación del libro La Comunidad Digital de Vecinos, obra del sociólogo Santiago Lorente y los ingenieros Juan José Vinagre y José Ignacio Rueda. Al final del acto, la mujer de Santiago Lorente, que falleció durante la elaboración del libro, recibió una placa conmemorativa en homenaje a la labor realizada por su marido. Miguel Sánchez de la Rosa, Director General de LARTEC, y autor de uno de los anexos, subrayó la importancia de los planteamientos sociales expuestos por Santiago Lorente en relación a las necesidades informativas y de telecomunicaciones de las comunidades digitales: “En España se está produciendo un cambio social en las formas de vida; los promotores están construyendo grandes pueblos de más de 1.000 viviendas, que exigen una nueva forma de gestionar la comunidades de vecinos. Para dar respuesta a esta necesidad en LARTEC hemos creado un solución específica que permita gestionar el ocio en urbanizaciones y complejos residenciales, estableciendo nuevas relaciones de comunicación entre sus habitantes: DiLARTEC Resort.

DiLARTEC Resort ha sido una de las novedades con mayor impacto dentro del Salón Domogar, ya que es la primera vez que un fabricante del sector desarrolla un producto diseñado exclusivamente para el control de las zonas de ocio de las urbanizaciones: piscinas, golf, club social, pistas de tenis y padel, tiendas y centros comerciales, etc.

Además de DiLartec Resort LARTEC ha presentado su cada vez más amplia gama de sistemas para todo tipo de promotores: desde la solución Dilartec Evolution, que por un precio no superior a 1.450€/vivienda ofrece la gestión completa del hogar desde cualquier dispositivo wireless (no requiere pantalla), hasta el sistema Dilartec Media Center®, que une el ocio, entretenimiento y funciones multimedia de Windows Media Center, con la tecnología DiLartec.

Otro de los grandes atractivos del stand de LARTEC fue la sala de Home Cinema, donde se presentó en exclusiva el primer simulador que te permite vivir la película en tu asiento, como si estuvieras dentro del propio cine: D-Box.

Como en otras ediciones, los instaladores tuvieron un espacio propio donde además de de explicarles la nueva programación de los cursos X-10 del Centro DiLartec, se les mostraron, a través de demostraciones personalizadas, las nuevas aplicaciones de cada uno de los sistemas de la gama DiLartec.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil