Nuevo chipset SerDes para sistemas de control y vigilancia de la comunidad digital.

Anatrinic Comunidad DigitalInova Semiconductors, empresa representada en España por Anatronic, introduce su nuevo chipset SerDes APIX (“Advanced Pixel Link”), un enlace punto a punto de elevada velocidad que permite una transferencia sin pérdidas de vídeos e imágenes descomprimidos de hasta 1 Gbps a través de cables CAT5 STP a distancias de hasta cincuenta metros.

Por lo tanto, el chipset APIX está especialmente indicado para una amplia variedad de sistemas de vigilancia e inspección por vídeo con cámaras de resolución DIF/CIF de hasta 60 fps sin la necesidad de codecs de compresión de contenido.

Este chipset ofrece un canal de retorno bidireccional en tiempo real de 18 Mbps que hace posible el establecimiento de enlace con una cámara remota. Además, el bus I2C bidireccional de señal de cámara y la fuente de alimentación sólo requieren un par de cable de cobre.

La nueva generación APIX se encuentra disponible en diferentes encapsulados para responder a los requerimientos específicos de muy diversas aplicaciones.

Los modelos con cámara (INAP125T/R12) ofrecen interface de 10 y 12 bit y señales de control (interface RGB digital), mientras que las soluciones de 18 y 24 bit (INAP125T/R24) han sido diseñados para aplicaciones de display digital como terminales remotos o paneles de control con resolución VSA/SVGA.

Un sistema de reloj con diseño asíncrono permite colocar los enlaces APIX en cascada para formar un sistema de vídeo distribuido sin pérdidas en un gran número de aplicaciones, tales como el control de acceso a edificios, comunidades digitales o zonas residenciales más amplias.

Todos los chipset APIX ofrecen EMI baja y tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil