BenQ presenta el primer monitor LCD para el hogar digital que incorpora la tecnología PerfectMotion exclusiva de BenQ.

BenQ Televisión

BenQ aumenta hoy su oferta de monitores LCD con el FP241W Z, que incluye la tecnología PerfectMotion exclusiva de BenQ, la interfaz HDMI (High Definition Multimedia Interface) y compatibilidad total con HD de 1080p. El FP241W Z de BenQ también incorpora la tecnología Senseye, patentada por BenQ, además de una resolución de 1920 x 1200 (WUXGA) y flexibilidad para ajustar la pantalla.

El FP241W Z de BenQ es el primer monitor LCD del mundo que incorpora la tecnología dinámica de procesamiento de vídeo PerfectMotion. La tecnología PerfectMotion, exclusiva de BenQ, anuncia una nueva era para los monitores LCD al eliminar las imágenes fantasma y la borrosidad de las imágenes en movimiento en los bordes de la pantalla, lo que ofrece una experiencia visual superior con todo tipo de contenidos de vídeo.

La tecnología PerfectMotion se sirve de dos pasos para contrarrestar eficazmente el problema de las imágenes fantasma. El primer paso es la reducción del tiempo de respuesta de gris a gris gracias a la tecnología AMA, y el segundo paso es la eliminación de los artefactos presentes en las pantallas hold-type debido a la integración espacio-temporal del sistema visual humano mediante la inserción de un campo en negro entre cada fotograma.

Además, la utilización de la interfaz HDMI (High Definition Multimedia Interface) por parte del FP241W Z permite que soporte resoluciones de vídeo de hasta 1080p de HD, lo que permite a los usuarios disfrutar de vídeo realista a través de la nueva generación de electrónica de consumo como consolas de videojuegos y reproductores DVD de HD. La interfaz HDMI permite transferir datos a 5 Gb/s y elimina la necesidad convertir señales, de modo que garantiza la mejor calidad de vídeo y el mejor rendimiento de audio.

La tecnología Senseye de BenQ combinada con una elevada relación de contraste no sólo permite al FP241W Z mostrar imágenes con una claridad exquisita, sino que también garantiza una reproducción de vídeo de la más alta calidad. Con una resolución de 1920 x 1200 (WUXGA), el FP241W Z de BenQ es capaz de mostrar más contenido a la vez que ofrece imágenes de gran nitidez y texto legible y garantiza que no haya recortes o distorsiones de la imagen. Además, el diseño panorámico de 24 pulgadas del FP241W Z de BenQ permite a los usuarios visualizar simultáneamente dos ventanas de tamaño A4. Igualmente, la función incorporada de imagen doble PIP (picture-in-picture) permite a los usuarios reproducir vídeo desde dos fuentes diferentes como un reproductor de DVD y un PC.

El ajuste de pantalla flexible del FP241W Z de BenQ otorga a los usuarios la libertad para ajustar el ángulo de visión de la pantalla para una experiencia más cómoda, que incluye un ángulo de giro de izquierda a derecha de -45/45 y ajuste del eje de rotación y de la altura. El FP241W Z de BenQ también viene equipado con puertos USB integrados para conectar fácilmente varios periféricos USB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil