Tempel Domótica presenta en Domogar su plataforma de control DOMOTY para el control de la domótica de Delta Dore.

Tempel Deltadore Domoty domóticaEn Domogar 2007 se presentará, en el stand de Delta Dore, Domoty, el nuevo sistema de control de la domótica de Delta Dore. Gracias a este nuevo sistema de control basado en una pantalla táctil de fácil instalación y moderno diseño, se multiplicarán las funcionalidades del sistema X2D, creciendo en inteligencia de red.

Con Domoty podrá controlarse todos los dispositivos X2D, temporizar sus acciones entre fechas cualesquiera, visualizar las alarmas técnicas de la serie Seguridad y recibir su notificación por SMS, en hasta 5 móviles. Domoty además permite realizar múltiples escenarios software complementando los 4 estándar hardware.

Domoty aúna tres interfaces de control diferenciadas: la pasarela X2D para controlar todos los dispositivos Delta Dore, un modem Wi-Fi, que le permite comunicarse con un router ADSL, conformando la noción de Smart Digital Home mediante su servidor Web: Domoty Web y el modem GPRS, para el envío de mensajes a dispositivos móviles informando del estado de las alarmas técnicas cuando éstas avisan de averías.

Domoty Web permite el control remoto de Domoty, pudiendo visualizar las alarmas técnicas por internet y controlar los dispositivos de automatización y climatización.

Características Extra:

Este potente dispositivo de control domótico ha sido desarrollado por Tempel Ingeniería Domótica en exclusiva para Delta Dore Electrónica

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil