PROSEGUR ACTIVA se incorpora a CEDOM (Asociación Española de la Domótica).

PROSEGUR ACTIVA se ha incorporado recientemente a CEDOM (Asociación Española de la Domótica) como miembro de pleno derecho, consolidando su posicionamiento como referentes en la prestación de servicios de seguridad al sector domótico.

Los quince años de experiencia en el sector de la seguridad residencial y la vocación internacional y vanguardista han situado a PROSEGUR ACTIVA y a la seguridad como concepto asociado al confort y a la vivienda, como un punto de referencia ineludible cuando hablamos de domótica.

En opinión de Julio Arrieta, Director General de PROSEGUR ACTIVA, “nuestra apuesta es inequívoca. Desde 2001, PROSEGUR ACTIVA se ha situado al lado del sector, aportando soluciones y servicios diferenciales para el usuario final”. Así mismo “hemos contribuido a que la domótica se asocie a la tranquilidad, a la sencillez de uso y a la accesibilidad. Era necesario que la domótica ampliase horizontes y popularizara las soluciones, y creo que ahí hemos estado bien presentes”, afirma Julio Arrieta. “De hecho, PROSEGUR ACTIVA fue la primera compañía de seguridad en Europa que cerró acuerdos de colaboración con empresas del ámbito domótico”, concluye.

El anuncio de incorporación de PROSEGUR ACTIVA a CEDOM culminará con un acto el próximo día 8 de marzo, en el entorno de DOMOGAR. Estarán presentes por parte de CEDOM, su Presidenta Concha García y Oscar Querol, en calidad de Director, asistiendo por parte de PROSEGUR ACTIVA, Julio Arrieta, Director General y Pere Palés, Director de Nueva Vivienda y Cuentas Estratégicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil