Panasonic Clima presenta en la feria Climatización 2007 sus gamas de climatizadores para el hogar digital y lanza e-ion que garantiza la salud.

A partir del miércoles de 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, Feria de Madrid acogerá el Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración de Madrid 2007, donde Panasonic presentará su nueva línea de productos.

En toda su gama para el hogar digital Panasonic Clima Solutions se reafirma como una marca que apuesta año tras año por la innovación, el aire sano, el confort, la eficiencia y las soluciones a todo tipo de proyectos.

La gama doméstica estrena su sistema e-ion, nuevo y revolucionario mecanismo de Panasonic que limpia toda la habitación en una sola acción. Aunque el climatizador esté apagado, un sensor detecta la suciedad del aire, garantizando un aire sano las 24 horas del día.

Panasonic Clima Solutions se reafirma como la marca que apuesta año tras año por la innovación, el aire sano, el confort, la eficiencia y las soluciones a todo tipo de proyectos.

Panasonic ofrece una respuesta a cada necesidad, con unidades exteriores cada vez más compactas, más fácil de instalar y más asimilables por el paisaje urbano; y con unidades interiores discretas y elegantes. Respetando el confort del usuario, con uno de los climatizadores más silenciosos del mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil