Fermax estará presente en Domogar 2007 y presenta novedades y productos en las 4 áreas para el hogar digital: Sistema Detecta-6, Sistema OnLine, Videoportero IP y Control de Accesos.

Fermax presente en Domogar sus productos y novedades para el hogar digital en un stand está dividido en 4 áreas definidas: Sistema Detecta-6, Sistema OnLine, Videoportero IP y Control de Accesos.

Sistema Detecta-6

El monitor de videoportero DETECTA-6 incorpora un sistema de detección de 6 zonas con 2 salidas para conexión de sirenas de alarma y 4 salidas disponibles para control de automatismos. Incluye módem y marcador telefónico, los que permiten la comunicación de eventos de detección a teléfonos particulares mediante mensajes de voz y opcionalmente a Central Receptora de Alarmas (CRA) con todos los protocolos estándares. El sistema permite la conexión remota desde cualquier teléfono con nuestro hogar para controlar tanto el estado de la alarma como de cualquiera de los automatismos. El equipo cuenta con alimentador de emergencia para el sistema de detección y cumple con toda la normativa aplicable a sistemas de alarma de intrusión.

Sistema OnLine Plus

El nuevo monitor de videoportero OnLine Plus es el versión más completa y sofisticada de los sistemas Evolution. Dispone de una pantalla táctil color de 5” para el manejo intuitivo de sus funciones. La comunicación con la placa de videoportero se realiza en modo manos libres total y con sonido envolvente. El sistema permite el control de hasta 1.000 dispositivos de entrada y 1.000 de salida y admite definir grupos para control global. Además del manejo local mediante la pantalla táctil, el sistema puede ser controlado remotamente desde nuestro teléfono móvil mediante mensajes SMS.

Videoportero IP

El primer videoportero que puede controlarse desde cualquier PC de forma remota, a través de internet permite: comunicarse con la placa de calle, ver la visita, abrirle la puerta, encender a voluntad las cámaras conectadas al videoportero y vigilar nuestra vivienda, activar un automatismo, recibir una alarma, etc. Todas estas funciones con único accesorio en la vivienda, un interface IP formato DIN10.

Control de Accesos

En la sección de control de accesos se expondrán los nuevos sistemas autónomos de ACCESO BLUETOOTH, LECTOR DE HUELLA y el nuevo MANDO RF. También estará presente el nuevo sistema de control de accesos centralizado CAC de máxima capacidad así como el nuevo software.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil