TRedess, del grupo Televés, cierra con Teledifusión de France un acuerdo estratégico para el despliegue de la TDT en Francia.

La compañía TRedess, del grupo Televés, ha conseguido homologar sus productos en el principal operador de Francia de redes de comunicaciones e infraestructuras tecnológicas. A este concurso acudieron firmas del sector de toda Europa las cuales sometieron al análisis de TDF su tecnología y procesos productivos.

El acuerdo supone el suministro por parte de TRedess de reemisores (Gapfillers) de entre 1 y 5 vatios de potencia para dar cobertura de televisión Digital Terrestre. Dicho país está inmerso en el despliegue de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones para la difusión de la televisión digital terrestre en todo su territorio. TRedess diseña y fabrica estos reemisores de “TDT” en Santiago de Compostela y los comercializa en el mercado nacional y en diversos mercados internacionales. Los reemisores cuentan con cinco múltiplex digitales en cada sistema y dan cobertura a zonas de especial dificultad para la recepción de la señal digital de televisión. Este tipo de productos incorporan una nueva tecnología DAE “Cancelación de Ecos” patentada por TRedess a nivel Europeo.

Además de la actividad de fabricación de equipos para la cobertura de la televisión digital terrestre, TRedess está especializada en el desarrollo de tecnologías para vídeo supervisión así como en productos para redes de fibra óptica. En vídeo supervisión la compañía está planteando nuevos desarrollos que incorporan “water marking” o marcas de agua, en proceso de patente Triádica (Europa, USA y Japón). Esta innovación garantiza que las imágenes capturadas en vídeo y después procesadas son auténticas y no han sido sometidas a falsificación alguna. Esta innovación tiene una importante aplicación en el sector de la seguridad, que se encuentra en transición del sistema analógico al digital y requiere disponer de capacidad de certificación de imágenes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil