Los routers de CISCO completamente seguros gracias al interface de comunicación de los SAIs de Liebert.

La seguridad básica que hay que garantizar en los sistemas de TI incluye la protección contra apagones y cualquier fluctuación del suministro eléctrico. Esto requiere una comunicación eficaz entre los SAIs, que aseguran la continuidad del suministro de energía, y las infraestructuras TI.

Aunque protejamos un router con un SAI, es posible que se produzca un apagón que dure más que el tiempo autonomía de la batería que incorpora el SAI. Por ello, es imprescindible proteger los equipos conectados al router con dispositivos que permitan guardar los archivos y cerrar todas las aplicaciones con las que se está trabajando, evitando de este modo el riesgo de pérdida o corrupción de datos.

Las soluciones Liebert permiten configurar el router para recibir una señal en el puerto auxiliar y ejecutar un comando para cerrar todas las aplicaciones abiertas, guardar los datos y apagar el ordenador sin causar ningún daño.

Además, la señal que indica que la batería del router está baja se envía a través de una conexión específica para este cometido, completamente aislada de la sección eléctrica del SAI. De esta forma, se evita el riesgo de un sobrevoltaje o de cualquier otra anomalía eléctrica que pueda afectar al funcionamiento del router. Esta es la gran ventaja de los SAIS Liebert, frente a los equipos de otros fabricantes que suministran voltaje a los terminales a través del cable de comunicación, exponiéndolos a un riesgo de sobrevoltaje y/o fluctuaciones energéticas.

Esta única y segura propuesta de Liebert está certificada por Cisco, líder mundial en la industria del networking. Para ello, sus ingenieros han testado y aprobado la operabilidad del interface que comunica los SAIS de Liebert y los routers Cisco.

Por tanto, los SAIS de Liebert, a diferencia de otros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida del mercado, pueden garantizar a través de un único interface, los niveles más elevados de seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil