Dinitel presenta sus novedades de domótica Vivimat en DOMOGAR 2007.

Dinitel participará una año más en Domogar, feria de la domótica y el hogar digital, que se celebrará entre los días 7 al 10 de marzo en feria Valencia. No podía haber un foro mejor en el que presentar las novedades de la Domótica Vivimat: Vivimat Vídeo, domótica con vídeoportero integrado en un solo producto.

Vivimat Vídeo ofrece una solución que permite la integración perfecta de dos productos en uno: Domótica Vivimat de Dinitel y la videoportería de Auta. La Domótica Vivimat es una domótica de altas prestaciones y contrastada solvencia fruto de sus 14 años en el mercado y sus miles de instalaciones operativas. Todo esto unido a la experiencia, la garantía y el amplio catálogo de soluciones de Auta, hacen que Vivimat Vídeo sea un producto único y de plena confianza.

Los nuevos sistemas de domótica Vivimat Vídeo, están orientados principalmente a la promoción profesional, sector para el cual las soluciones de Domótica Vivimat disponen de importantes ventajas. Como son: disponer de productos escalables, con unas soluciones de preinstalación sencillas y standard que permiten ofrecer una solución “precio + prestaciones” adecuada a las diferentes necesidades de cada proyecto.

Vivimat Vídeo, es una solución innovadora que aportará valor a los proyectos domóticos, y que dispone de la garantía que ofrece la Red Vivimat, una red que ofrece servicios integrados, formada por instaladores correctamente formados y capacitados que garantizan el éxito de todos los proyectos de domótica Vivimat.

Vivimat estará presente en Domogar en el stand Nivel 2 Pabellón 2 Nº C28-C30.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil