Roxio presenta RecordNow 9 Music Lab Premier, una nueva solución para la gestión y la grabación del audio del hogar digital.

Roxio, una división de Sonic Solutions, presenta RecordNow 9 Music Lab Premier. Partiendo de la reputación de RecordNow como solución para la grabación de música en CD y DVD, RecordNow Music Lab Premier añade una completa suite de herramientas de software de próxima generación para la creación, edición y gestión del audio en el hogar digital.

Diseñado para permitir a los consumidores sacar el máximo provecho de sus colecciones de audio digital, esta nueva suite compatible con Windows Vista combina multitud de funciones para la captura, edición y gestión de audio en un único conjunto de aplicaciones de software. Entre las principales funciones se incluyen la herramienta de recopilación de música AutoMix, que permite al usuario crear instantáneamente listas de reproducción en función de su gusto musical o género favorito; herramientas para quitar el ruido de grabaciones analógicas; conversor de audio multiformato que permite convertir con rapidez y sencillez archivos de un formato a otro; una aplicación para la captura del audio de radios online y poder escuchar sus canciones favoritas sin necesidad de estar conectado; y un servidor de audio UPnP que posibilita la emisión del catálogo de música de un usuario desde un PC a cualquier dispositivo compatible con UPnP.

“RecordNow 9 Music Lab Premier permite a los usuarios sacar el máximo partido a sus colecciones de música”, afirma Stan Wong, director general de Roxio en Sonic Solutions. “Ahora nuestros clientes pueden guardar audio de radios online y demás emisiones de música con tan sólo tocar un botón, digitalizar su música analógica sin esfuerzo y crear listas de reproducción personalizadas para cualquier ocasión, e incluso tonos de llamada para sus teléfonos móviles."

Entre las nuevas y mejoradas funciones de RecordNow 9 Music Lab Premier se incluyen las siguientes:

Precios y disponibilidad

Existen dos versiones disponibles del producto; RecordNow Music Lab Premier por 49,99 €, y RecordNow Music Lab por 29,99 € ambas, se pueden adquirir por separado a través de la web de la empresa o bien comprando Easy Media Creador 9, en el que además de estas dos aplicaciones se incluyen otras muchas funcionalidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil