MiniaTEC, patrocinador Oficial de los Premios al Hogar Digital en el apartado Seguridad, presentará las novedades de comuniTEC en esta nueva edición de Domogar.

Una de las novedades que presenta el sistema comuniTEC en su última versión es que permite la programación del mando a distancia para los módulos Infrarrojos y el módulo TV a través de las interfaces de usuario. De este modo, comuniTEC se pone a la vanguardia en confort ya que es el usuario quien decide que acciones ejecutará cada botón de su mando a distancia además de configurarlas.

Se mostrarán dos de las últimas interfaces que permite incorporar el sistema, el Media Center y el control a través de Pantalla Táctil sin cables. En cuanto a Seguridad podremos ejecutar diferentes escenas, armar/ desarmar las alarmas, etc.… mediante del módulo Control de Accesos por proximidad o mando RF.

Se presentará la versión mejorada de la cámara a color Plug and Play comuniTEC, que incorpora sensor de movimiento y micrófono en un mismo dispositivo. Comprobaremos también como los dispositivos Plug and Play informan en todo momento de su estado al Procesador Central.

MiniaTEC dedicará en su stand un apartado a la figura Instalador/ Ingeniería. En esta sección, los visitantes podrán programar una vivienda in situ e interactuar en ella sobre el propio stand; así como dar de alta cuantos dispositivos quieran. Del mismo modo, comprobarán como la instalación del sistema no conlleva complejidad ni sobre coste alguno.

Durante el día de hoy y mañana tendrá lugar la XII Edición de las Jornadas Técnicas de MiniaTEC en Valencia (plazas totalmente cubiertas). Informamos que queda abierto el plazo de inscripción para las próximas jornadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil