Juan Francisco Arquero

CASADOMO.com: Te acabas de incorporar como nuevo Director de General Adjunto en Netproyectos. ¿Por qué Netproyectos? ¿Cuáles serán tus tareas?

Juan Francisco Arquero: Conozco a todas las empresas del sector y siempre he considerado que tecnologicamente Netproyectos destacaba con diferencia, y no solo lo he valorado yo, tambien lo valoran así en INTERVEN donde participa activamente INTEL cuya tecnologia es lider mundial indiscutible.

Para tener exito no solo es necesario contar con una buena base tecnologica, que Netproyectos ya tiene, sino que tambien hay que vender; y para eso es para lo que el consejo de administración de Netproyectos ha decidido mi nombramiento.

CASADOMO.com: ¿Cuál es el posicionamiento actual de Netproyectos y que proyectos estáis realizando?

Juan Francisco Arquero: El nuevo posicionamiento de Netproyectos es pasar de ser una empresa de base tecnologica a una empresa lider en el sector de los Servicios de Gestión Digital del Hogar. Hemos abierto tres lineas de negocio: Gestión Domótica; Eliminación de Barreras Arquitectónicas a través de la comercialización en exclusiva de Elevadores Neumáticos domóticos; y soluciones tecnológicas para Teleasistencia.

Además para el primer semestre de este año, estaremos como expositores en 3 de las principales ferias del sector como son DOMOGAR en Valencia, SURBAN en Sevilla y CONSTRUMAT en Barcelona que reforzaran nuestra estrategia comercial y las nuevas líneas de negocio.

CASADOMO.com: ¿Y cuales son los objetivos para Netproyectos y cual es la estrategia de alcanzar esas metas?

Juan Francisco Arquero: Nuestro Objetivo para este año es facturar 6 millones de euros. Para conseguir este objetivo hemos reforzado el departamento comercial y nuestra estrategia es implantar una red de colaboradores por todo el territorio nacional. A nivel internacional estamos abriendo sucursales en Portugal, Alemania e Inglaterra.

CASADOMO.com: Y el mercado en general, ¿Como ves el mercado actual del hogar digital en España? Y para el futuro, ¿Cuáles son las oportunidades y cuales son los problemas?

Juan Francisco Arquero: El mercado del Hogar Digital en España esta viviendo un momento de esplendor porque el sector inmobiliario necesita enfrentarse a un cambio de tendencia y el Hogar Digital es el banderín de enganche al que muchos promotores con visión de futuro se están incorporando. Nuestra misión es asesorar al promotor para que incorpore en su memoria de calidades aquellos dispositivos que puedan brindar los servicios que mas demandan sus clientes.

Corremos el riesgo de que muchos promotores compren tecnologia a euro el kilo y cuando entregen las viviendas los usuarios no disfruten de ningún servicio y defrauden al cliente final. Esta frustración se reflejará en el mercado con la consiguiente mala fama de todo lo que tenga que ver con la domotica. Todo este posible escenario es negativo porque nos puede desprestigiar a todos. Netproyectos, como agregador de servicios, se compromete a ofrecer una calidad de servicos por encima de las expectativas de los clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil