AMX presenta en el ISE 2007: Modero, un nuevo panel de control para el hogar digital de 10” con Intercom.

AMX Modeo 10"AMX presentó en la feria europea ISE 2007 la integración de la característica Intercom (intercomunicador) que funciona con la tecnología de VoIP (Voice over Internet Protocol, transmisión de voz a través de Internet) en el panel de control de 10” de la familia Modero (pantallas táctiles de alta calidad gráfica). Así la serie de productos que disponen ya de esta característica son los Modero ViewPoint de 8.4”, el Modero para pared de 7” y el nuevo de 10”, los tres modelos incluyen así mismo una mejorada sensibilidad al tacto.

El nuevo Modero 10” NXD-1000Vi sigue los estándares internacionales de comunicación G.711 lo que equipara su calidad sonora con la calidad del teléfono estándar. La nueva característica Intercom proporciona las siguientes prestaciones:

La nueva característica Intercom está lista para funcionar con sólo sacar el panel de la caja. Lo único que los integradores necesitan hacer es adaptar las prestaciones a las preferencias del usuario final. El sencillo proceso comienza dando nombre al panel (cocina, salón, sala…). Las opciones incluyen activación de la prestación monitoraje y privacidad para cada uno, así como si las llamadas panel a panel deben aceptarse automáticamente o bien deben ser aceptadas a través de un mensaje de alerta.

AMX ha estado presente en la feria europea de tecnología Audiovisual ISE, celebrada en Ámsterdam recientemente, con dos stands, en uno se mostraban los productos para el control que hacen a la compañía norteamericana líder en este sector, y en el otro las nuevas marcas que se han integrado dentro de la compañía, como son AutoPatch, Endeleo y Matriz Audio, además de sus soluciones para la gestión de contenidos, Max.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil