LonMark Sessions Roadshow 2007, el programa formativo sobre sistemas abiertos de automatización y control, visitará un total de 57 ciudades por todo el mundo en 2007.

El Roadshow LonMark Sessions 2007 visitará, entre febrero y noviembre de 2007, un total de 57 ciudades en América, Europa, Oriente Medio y Asia. En Europa este Tour visitará Copenhage, seguido de Tallinn, Riga, Budapest, Praga, Ljubljana, Milán, Génova, Zurich, Amsterdam, Londres, Manchester, Krakovia, Moscú, Kiev, París, Frankfurt, Madrid y Barcelona. La asistencia a cada uno de ellos es gratuita. El tour LonMark Sessions está organizado por TEMA Technologie Marketing AG, en cooperación con LonMark International.

Tras el éxito del tour BOS (Building Open Systems), en el 2005, que contó con más de 4.000 asistentes, el Roadshow LONMARK Sessions 2007 toma el relevo y llevará esta iniciativa a 57 ciudades entre América, Europa, Oriente Medio y Asia. El tour es parte de la LONMARK Sessions Initiative, un programa educacional, a nivel mundial, cuyo objetivo es apoyar a las industrias de control y automatización en la transición de los sistemas de propietario a los sistemas abiertos integrados. Los principales temas serán:

En Madrid el 2 de octubre y en Barcelona el 4, estos seminarios pondrán de manifiesto las ventajas de la implementación y expansión de los sistemas abiertos, así como demostrará el valor de los productos y profesionales certificados de LONMARK en el mercado. A este evento están invitados todos los profesionales del sector de cualquier parte del mundo. Estos seminarios están especialmente diseñados para guiar a los profesionales en el entendimiento y transición hacia los sistemas de control interoperables y realmente abiertos. La participación en estos seminarios es especialmente interesante para los propietarios de edificios, gestores, arquitectos y participantes del sector, así como ingenieros, integradores de sistemas y proyectistas.

La asistencia a estos seminarios es gratuita, donde ,además, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar en directo, una demostración on-line de la tecnología de dispositivos certificados de LONMARK, mostrando una solución completa e integrada para el edificio. Los participantes también tendrán la oportunidad de realizar, en cada seminario, el examen recientemente presentado LONMARK Certified Professional. Este examen fija el estándar de competencia profesional para ingenieros e integradores que trabajan con sistemas de control abiertos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil