El VIII curso de Lartec de Instalador Avanzado X10 de Domótica actualiza su programa formativo para adaptarlo a la evolución de las nuevas tecnologías y exigencias de mercado del hogar digital.

La firma especializada en fabricación y comercialización de sistemas de hogar digital, LARTEC, presenta el octavo curso de instalador X10 avanzado que se celebrará los días 22 al 24 de marzo en el centro de formación DiLARTEC, que la compañía tiene en su sede central en Valencia.

El nuevo curso, que incluye formación teórica y prácticas sobre el funcionamiento de los sistemas dentro el showroom, renueva sus contenidos para el 2007 con la incorporación de la nueva solución DiLARTEC Media Center. El objetivo es que los instaladores profundicen en el conocimiento de nuevas aplicaciones multimedia y sepan cómo se integran en los sistemas de hogar digital.

También se han modificado los paneles de prácticas de modo que el instalador pueda realizar prácticas de instalación con las últimas tecnologías del mercado, se han actualizado temas de actualidad como es la ”Normativa en domótica”,y se han introducido nuevos apartados como “La integración de los sistemas de seguridad en el hogar digital”, o las “Nuevas oportunidades de negocio, presente y futuro del mercado domótico”, este último impartido por el director general de LARTEC, Miguel Sánchez de la Rosa, haciendo un mayor hincapié en aspectos comerciales y modelo de negocio para el instalador.

Como afirma el responsable del Canal de Instaladores, Jaime Villalonga, “tratamos de adaptar continuamente los contenidos de los cursos a sus necesidades, ya que creemos que la especialización técnica y la visión comercial han de ir unidas. Solo así podemos ofrecer al instalador una visión de negocio que le permita rentabilizar su formación y especialización”.

Una vez finalizado el curso LARTEC se convierte en un partner profesional entre cuyos objetivos está el de impulsar el canal del instalador ofreciendo un servicio integral que incluye el asesoramiento, el apoyo en las instalaciones, y la disponibilidad del producto más adecuado.

El edificio DiLARTEC alberga uno de los mayores centros de especialización en domótica y Hogar Digital de Europa. Desde su nacimiento hace dos años el centro de formación DiLARTEC ha contado con la participación de más de 150 instaladores, muchos de los cuales han sido partícipes de proyectos de instalación que la compañía está realizando en promociones de toda la geografía española.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil