Guijarro presenta TC Plus y TC easy Plus de Rutenback, una gama muy económica de dispositivos de control telefónico por móvil de la domótica.

Guijarro Rutenback TCPlusGuijarro ha presentado los nuevos dispositivos de control de domótica por teléfono de Rutenback, el TC Plus y TC easy Plus. Los nuevos dispositivos de control telefónico de Rutenbeck permiten consultar la temperatura de nuestra casa y encender/apagar dispositivos desde el móvil.

El TC easy Plus dispone de 2 entradas de alarma, cada una de las cuales genera un mensaje de voz de alarma y 5 salidas que se pueden activar/desactivar desde el teléfono móvil. El sensor de temperatura incluido permite consultar además la temperatura de nuestra casa. Con un P.V.P. de 205,00 €, es uno de los dispositivos de control telefónico más económicos del mercado, ideal para aquellas instalaciones que dispongan del sistema de automatización de viviendas LUXOR de Theben.

El TC Plus dispone de 6 entradas de alarma, cada una de las cuales puede generar un aviso de alarma en forma de mensaje de voz, SMS, correo electrónico o fax, y 6 salidas que se activan/desactivan desde el teléfono móvil. La versión GSM no necesita conexión a la línea telefónica fija. La versión KNX/EIB permite el manejo de 20 objetos de comunicación, 10 para el encendido/apagado de otros elementos del bus y otros 10 para el registro de alarmas a través del bus. El software TC Plus incluido permite programar todas las funciones del dispositivo fácilmente.

Existe una gama completa de referencias de Rutenback que se adaptan a todas las instalaciones ya sean convencionales o domóticas KNX/EIB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil