Sirkom presenta los nuevos productos del catálogo de NuVo de audio multiroom, servidor M3 y la Dock Station inalámbrica para la conexión del iPod al sistema multiroom.

Sirkom ha presentado los nuevos productos del catálogo de NuVo. Por un lado el sistema multiroom de audio “Grand Concerto”, el cual sustituye al “Concerto”, y cuya característica mas relevante es que la pantalla de control es táctil capacitiva con display OLED, y por otro el servidor de audio M3 de la misma serie y la Dock Station inalámbrica para la conexión del iPod. Estos productos están orientados a las instalaciones de audio multizona más exigentes y con un precio excelente.

NuVo Grand Concerto

Seis fuentes de sonido, Seis zonas de audio, el último y más importante dispositivo de NuVo es un elegante e inteligente sistema de distribución de audio para toda la vivienda que combina nuestra probada experiencia en la industria multiroom con la mayor innovación tecnológica hasta ahora en los productos de esta clase. Elegante Display OLED para una sencilla lectura a cualquier nivel de luz y con hasta 8 lineas de texto. Innovador interface de control con pantalla Tactil Capacitiva – El primero de la industria en este segmento. Con el sistema de navegación inteligente a través de NuVoNet2 se comunica con otros dispositivos para un sencillo feedback de los comandos. Con un control con este, nunca querrá abandonar la casa. Características del Grand Concerto:

NuVo Music Server

Diseñado para las casas del futuro, el M3 es el primer servidor musical en el hogar digital con la capacidad de reproducir archivos de tipo DRM (Digital Rights Management). Se caracteriza por sus 3 salidas de audio independientes, un Disco Duro de 160 GB, certificación Microsoft Plays for Sure, Comunicación NuVoNet, y administración de contenidos musicales Windows® Media Player, y todo con un precio excelente. Caraterísticas M3:

NuVo iPod Docks

Aumenta la disponibilidad del iPod por toda la casa con el iPod Dock. Ahora se puede escuchar la colección del iPod por cualquier zona de la casa, a través del sistema de distribución de audio multizona. Sin importar la lozalización del dock, se puede llamarle instantáneamente, y navegar y controlar el iPod desde los teclados del Grand Concerto. Características del iPod Docks:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil