El grupo PNL confía de nuevo a MiniaTEC la instalación de su sistema de domótica en el edificio Prohisa XV.

En esta ocasión se trata de una promoción de 17 viviendas situadas en L’ Alcudia, Valencia. A sus exclusivas calidades y acabados de primera, el grupo PNL incluye domótica de serie como valor añadido diferenciador en la zona. Prohisa XV cuenta con 13 viviendas en planta y 4 áticos, garajes y trasteros entre otros.

En cuanto a Seguridad cada vivienda dispone de una cámara a color, con sensor de movimiento y micrófono integrados. Esta alarma de intrusión permite grabación de video en tiempo real y posibilidad de transmitirlo a través de Internet, sin necesidad de tener contratado una línea ADSL ya que comuniTEC cuenta con una línea comunitaria. También permite dar un aviso a la comunidad utilizando la videoportería, avisar al propietario/ s vía SMS o llamada telefónica, así como asignar al disparo cualquier función domótica (subir persianas, encender luces,…); el alta de línea GSM también la incluye el sistema, evitando así recurrir a empresas externas. Poseen módulo acústico (sirena) que permite configurar diferentes sonidos en función del tipo de alarma o voluntad del propietario. Para completar el apartado de Seguridad el edificio viene equipado con una cámara se vigilancia día/ noche en el zaguán, que podrá ser visualizada por los usuarios en cualquier momento, ya sea a través de la televisión o el videoportero. Todas las viviendas cuentan también con Alarma Médica. Esta podrá activarse desde cualquier interface de comuniTEC, a través de pulsador, monitor del videoportero, módulo TV, mando a distancia, vía SMS, llamada o a través de Internet; es muy práctica para atención de enfermos o emergencias.

En cuanto a control de iluminación la promotora ha diferenciado las viviendas en planta de los 4 áticos. Cada vivienda en planta contará con 16 pulsadores, combinados con los de la propia instalación eléctrica y totalmente configurables por el usuario, para el control de dispositivos y creación de escenas (ver TV/ Lectura / Entrada / Salida). A su vez, tendrán el control de 4 zonas de iluminación, dos en salón, una en la entrada y otra en el dormitorio principal. Todas ellas cuentan con control de climatización (on/ off).

Del mismo modo, los áticos contarán con el control de toda la iluminación de la vivienda, 20 pulsadores distribuidos por las distintas estancias para un mayor confort y el control de la climatización.

De este modo el grupo PNL, grupo joven pero con dilatada experiencia en el sector, goza de ser pionero en la zona de la Ribera en ofertar a sus clientes viviendas exclusivas con un alto equipamiento en Seguridad y Domótica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil