Lost Planet de Xbox 360 llega a nuestro país tras haber conseguido más de un millón de descargas de su demo a través de Xbox Live.

EA Games Lost Planet     <p>  Xbox 360Situado en un planeta congelado y despiadado, en Lost Planet los humanos luchan por su supervivencia en numerosas batallas entre hombres, las criaturas indígenas y los monstruos que han invadido la planeta. Con un emocionante modo historia y numerosos modos multi-jugador, Lost Planet presenta para la Xbox 360 la experiencia cinematográfica de jugabilidad más intensa que jamás se haya visto.

En Lost Planet los piratas de nieve humanos navegan Vital Suits a través de unos entornos hostiles cubiertos de hielo luchando contra las criaturas indígenas, llamadas Arkid, para obtener la valiosa energía termal que requieren para sobrevivir. Para un tal piloto llamado Wayne, la muerte parecía inminente hasta que fue afortunadamente rescatado. No obstante, sólo puede recordar unos fragmentos de su pasado incluyendo el asesinato de su padre por los monstruos. Pero bajo un velo de hielo, un siniestro plan se ha puesto en marcha por la Corporación Constructora Neo Venus (NEVEC) quien planea esterilizar la plantea eliminando los Arkid y los piratas de nieve. ¿Qué fue lo que realmente le pasó a Wayne? ¿Quién está detrás de la NEVEC y porque están planeando este proyecto tan destructivo que potencialmente podría aniquilar toda la humanidad? Encuéntrate con valiosos aliado y enfréntate a peligrosos enemigos con Wayne en su busca de la verdad.

Aprovechando al máximo el increíble potencia sin precedentes de la Xbox 360, Lost Planet contiene un nivel de detalle sin par al utilizar unas técnicas de suministro de luz para así asegurar una presentación realista. Enormes mapas se desvelan mientras que jugadores luchan a pie o en las armadas Vital Suits contra criaturas hostiles con unas condiciones meteorológicas extremas en inmensos campos de nieve y ciudades desérticas. Apadrinando un sistema de carga en tiempo real los jugadores podrán disfrutar de una experiencia sublime dejándoles completamente sumergidos en el juego. Los modos de multi-jugador aportan un valor añadido a Lost Planet al permitir a los jugadores a participar en intensas batallas en equipo a través del servicio online de Xbox Live.

Características

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil