La iTunes Store de coentnido de entretenimiento digital ha alzanzado la venta de dos mil millones de canciones, 50 millones de programas de TV y más de 1,3 millones largometrajes.

iTunesApple ha anunciado hoy que se han comprado y descargado de la iTunes Store más de 2.000 millones de canciones, 50 millones de episodios de series de TV y más de 1,3 millones de películas de largometraje, lo que convierte a la iTunes Store en la tienda online de música, TV y películas más popular del mundo.

"iTunes ha superado otro gran hito vendiendo más de dos mil millones de canciones; con más de mil millones de estas canciones vendidas el último año. Eso la convierte, de lejos, en la tienda de música online más popular del mundo", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Y al vender más de 50 millones de programas de TV y más de 1,3 millones de películas hasta la fecha, iTunes es ya también la mayor tienda de vídeo online del mundo".

La iTunes Store ofrece hoy, con diferencia, el mayor catálogo mundial, con más de 4 millones de canciones, 250 películas largometrajes, 350 programas y series de TV y más de 100.000 podcasts. A partir de hoy, iTunes añade al catálogo más de 100 largometrajes de Paramount Pictures al precio de 9,99 dólares, incluyendo “Escuela de Rock", "The Italian Job”, “Mean Girls”, “Zoolander”, “Coach Carter”, “Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados”, “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”, “Chinatown” y “Desayuno en Tiffany’s”.

El programa de música digital más popular del mundo, iTunes 7, ofrece espectaculares características como las nuevas vistas de álbumes y portadas dinámicas para explorar la música, series de TV y películas, que permiten a los usuarios localizar rápidamente títulos en su biblioteca, además de navegar de manera visual y entretenida y redescubir contenidos olvidados. Los vídeos comprados en la iTunes Store son descargados en calidad casi-DVD con una resolución de 640 por hasta 480, dependiendo de la relación de aspecto del contenido. Y ahora con Apple TV, el usuario puede reproducir sin necesidad de cables todo el contenido de iTunes que tenga en su Mac o Mac -incluyendo películas, programas de TV, música, photos y podcasts- directamente en su TV de pantalla ancha.

Con la legendaria facilidad de uso de Apple y pionera en características como la inclusión de podcasting, listas de reproducción iMix para compartir, integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal, la iTunes Music Store es la mejor forma para que los usuarios de PC y Mac puedan descubrir, comprar y descargar música y vídeo online de manera legal.

Precio y disponibilidad

iTunes 7 para Mac y Windows incluye la iTunes Store y está disponible para su descarga gratuita e inmediata desde la web de la empresa. Para la compra y descarga de contenido desde la iTunes Store para Mac o Windows se requiere una tarjeta de crédito válida con una dirección de facturación en el país donde se realice la compra. Los programas de televisión y las películas están disponibles actualmente sólo en EEUU, y la disponibilidad de vídeos musicales y cortos varía en función del país. Los juegos están disponibles para su descarga en los 22 países en los que opera iTunes, y pueden utilizarse en los iPod de quinta generación. Las películas de estreno están disponibles en EEUU por 14,99 $ cada una y el resto por 9,99 $; las series de televisión tienen un precio de 1,99 $ por capítulo en EEUU; los cortometrajes cuestan en España 2,49 euros cada uno y los juegos para iPod 4,99 euros cada uno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil