Nace la empresa SimpleControl SL, orientada a comercializar Sistemas de Control sencillos pero con un altísimo nivel de calidad para el control del hogar digital como RTI y Neets.

Desde el lunes 8 de enero comienza a operar SimpleControl SL, una nueva compañía de distribución orientada a comercializar Sistemas de Control sencillos pero con un altísimo nivel de calidad y prestaciones, como RTI y Neets, las dos marcas cuyas soluciones para el control de salas y el hogar digital representa en exclusiva SimpleControl.


SimpleControl comienza su andadura con la distribución en exclusiva de los ya conocidos sistemas de control de RTI. La gran variedad de mandos y paneles de control de esta firma americana, su sencilla configuración e integración con otros dispositivos y su ameno software lo convierten en uno de los sistemas de control que más están creciendo en importancia e instalaciones en el mercado internacional. Como complemento perfecto, SimpleControl distribuye también en exclusiva los sistemas de Neets Control. La diferencia comparativa que aporta Neets Intelligenz se basa en su funcionamiento, que utiliza los elementos de interruptores ya existentes. Para ello Neets trabaja en estrecha cooperación con fabricantes líderes del sector de interruptores, como por ejemplo Gira o Merten.


A partir del 8 de enero Comm-Tec, hasta ahora distribuidor de la marca, deja de distribuir RTI para dedicarse plenamente a los sistemas de Control Avanzados AMX dejando la gestión de los productos y la marca RTI en las manos expertas de SimpleControl SL, la nueva sociedad de distribución que llevará ahora ésta y otras marcas especializadas en el control de instalaciones de tamaño medio y pequeño como salas de reuniones y home theatres en el hogar digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil