Digitae presenta su nuevo servicio de video bajo demanda online para el hogar digital, a través de banda ancha.

Digitae, empresa española dedicada al alquiler de dvds a través de Internet, pondrá en marcha el próximo mes de enero su nuevo servicio para descargar películas de forma fácil, rápida, y totalmente legal, a través del banda ancha del hogar digital.


“El usuario tan solo tiene que entrar en la web de Digitae, registrarse y explorar-buscar en el catálogo disponible de descargas. Una vez haya elegido un título, su ficha le indicará las opciones de descarga disponibles para alquilar o comprar, su precio, la calidad de video y audio, además de la opción de Doblaje en español o VO con subtítulos. Así de fácil y cómodo, pudiendo disfrutar del contenido en su ordenador o conectarlo a la TV” explica Mariano Cardoner, Director General de Digitae”


La empresa ofrecerá dos modelos de descargas: en primer lugar el alquiler, que permitirá al usuario ver el contenido cuantas veces quiera durante 24 horas, o bien, la opción download-to-own, que le permite comprar y disfrutar de la película de por vida y para siempre en el equipo y pasarlo a otros dispositivos adicionales (dispositivos móviles, PDAs, Media Center, etc.). Asimismo, el tiempo de descarga de una película en calidad DVD es de 2 horas aprox. Dependiendo de la velocidad de conexión del usuario.


A través de la tecnología DRM (Digital Rights Management) de Microsoft y en asociación con Meytel especialistas en video bajo demanda, el servicio de descarga digital ofrecerá entre 500 y 1000 títulos, divididos en novedades, películas, series de TV, documentales, cortometrajes, conciertos, entre otras categorías.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil