AMX entra en el mercado del Audio distribuido al adquirir Matrix Audio Designs.

AMX ha anunciado la adquisición de Matrix Audio Designs, Inc., un fabricante canadiense de sistemas de audio distribuido en multi-salas (multi-room) de alta calidad. Los productos de Matrix Audio Designs ahora forman parte de la familia de productos AMX y se denominará la división de productos Matrix Distributed Audio.


Con esta adquisición AMX diversifica su portfolio añadiendo audio distribuido a su catálogo, lo que refuerza el segmento de la compañía en control de contenidos y dispositivos. Las soluciones Matrix integran múltiples fuentes de audio – desde sintonizadores FM y receptores satélites, a reproductores de CD y MP3 – en un sistema fácil de usar y que puede ser accesible desde cualquier lugar de la casa. El portfolio de la compañía incluye controladores multi-fuentes, expansores de zona, amplificadores estéreos, altavoces, teclados y mandos a distancia. Todos estos productos están diseñados para trabajar conjuntamente y crear una experiencia de usuario única.


«El audio multi-zona se ha convertido en el punto de entrada al mercado residencial – desde residecias individuales, a comunidades de propietarios o incluso yates.» Dice Rasshid Skaf, Presidente de AMX. «Con la adquisición de Matrix Audio Designs, AMX ha expandido sus oportunidades de negocio en el mercado residencial a través de estos productos de audio distribuido, los cuales creemos continuaran creciendo en popularidad y funcionalidad en los próximos años.»


La línea de controladores de Matrix Audio incluye dos familias de productos – la Delta Series y la Mi Series. La Delta Series es un sistema asequible de multi-zona que puede controlar y distribuir audio desde seis fuentes hasta seis zonas, mientras la Mi Series es un sistema personalizable que se ajusta a las necesidades particulares de cada cliente. Esta disponible para cuatro y ocho fuentes y puede soportar hasta 64 zonas. Ambos productos integran un controlador de audio, un conmutador y un amplificador en un único equipo. El Mi series ofrece un expansor de zona opcional para incrementar el número de zonas a las que distribuir el audio.


Matrix se intergrará perfectamente dentro de AMX. La actual plantilla de Matrix Audio formará parte de AMX, englobándose en un nuevo grupo denominado «Matrix Audio Group», que desarrollará los nuevos productos de soluciones de audio.


Todas los productos Matrix pueden ser programados utilizando el software de diseño de instalaciones VisualArchitect y los módulos Duet, que pueden ser descargados de Internet en AMX.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil