Skype presenta una nueva estratégia para las llamadas SkypeOut.

Skype acaba de anunciar una nueva estructura de precios a nivel global para las llamadas SkypeOut, es decir aquellas que se hacen a teléfonos fijos y móviles desde Skype.


La nueva estrategia de precios, que únicamente se aplica para las llamadas SkypeOut, permitirá a los más de 136 millones de usuarios de Skype hacer llamadas de una manera más efectiva y ahorrando dinero, para continuar en contacto con sus amigos y familia desde y hacía el hogar digital.


A principios de esta semana, Skype anunció su nuevo plan para Norte América. Este plan ofrece a los usuarios registrados de Skype una suscripción anual para hacer llamadas ilimitadas SkypeOut a cualquier teléfono en Estados Unidos y Canadá. Skype lleva ofreciendo servicios de pago desde Julio de 2004, entre los que se incluyen SkypeIn™, SkypeOut y buzón de voz Skype.


La nueva estructura de precios de Skype incluye un establecimiento de llamada de 0 – 0.039 céntimos de euro por llamada (IVA no incluido), que se hará efectiva desde las 13 horas del 18 de enero de 2007.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil