Simon presenta SimonVIT@, su nuevo sistema domótico que conjunta control y estética en una sola pulsación.

Simon plantea los hogares del presente como espacios donde cualquier elemento se puede automatizar mediante sistemas domóticos. Electrodomésticos, climatización, iluminación y sistemas de detección de alarmas técnicas se pueden coordinar para aumentar seguridad, confort y ahorro. Simon lo consigue a través de SimonVIT@, su nuevo sistema domótico que conjunta control y estética en una sola pulsación.


Los edificios de nueva construcción hace tiempo que incluyen preinstalaciones de sistemas domóticos para diferenciar su oferta de la de la competencia y cada vez con más asiduidad estos sistemas se instalan en segundas residencias. El sistema SimonVIT@ soluciona las cuestiones básicas de cualquier hogar de forma sencilla y eficaz: seguridad, confort, ahorro y telegestión.


Entre los beneficios que proporciona su instalación están el aumento de la seguridad mediante la detección de alarmas técnicas como humo, fugas de gas y de agua. SimonVIT@ cierra el suministro y avisa al instante sobre cualquier incidencia evitando así situaciones peligrosas. Además avisa de los cortes de luz y de si ésta se restablece o no, con el beneficio de poder acudir a la vivienda en el caso, por ejemplo, de que los alimentos del frigorífico se vayan a estropear. En cuanto a las posibles intrusiones en su hogar el sistema, mediante detectores de movimiento, le avisa de un posible robo y con la simulación de presencia (se encienden luces de manera selectiva) disuade a aquellos que creen que la vivienda está vacía. Todo mediante una pulsación que activa la función “vigilancia”.


La comodidad es otro de los beneficios más significativos de SimonVIT@. Múltiples opciones para mejorar la calidad de vida que van desde los controles a distancia con receptores por infrarrojos de cualquiera de los dispositivos eléctricos de su vivienda (luces del jardín, persianas, toldos, riego, etc.) hasta la creación de múltiples ambientes adaptados a cada ocasión. La pantalla táctil facilita que con una sola pulsación se consigan personalizar los escenarios a la medida de cualquier miembro de la familia.


La telegestión permite controlar el hogar a través del teléfono o móvil a cualquier hora del día y allí donde usted se encuentre. Las aplicaciones son innumerables: desde abrir la casa a un familiar que se ha olvidado las llaves a través de una simple llamada telefónica hasta poner en marcha la lavadora dos horas antes de llegar a casa para que la ropa no esté todo el día húmeda. El límite lo pone su imaginación.


Un sistema domótico es una inversión. El SimonVIT@ promueve el consumo racional de todos los elementos de nuestro hogar, aprovechando al máximo la luz natural y utilizando solamente la luz artificial necesaria durante el día. Soluciones que además no descuidan los componentes estéticos. Todos los mecanismos están disponibles en las series más cuidadas y vanguardistas de SIMON. Toda una variedad de acabados que permiten combinar el control con la estética. El sistema SimonVIT@ ayuda a transformar las viviendas en hogares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil