Home Systems presente con una amplia oferta de domótica en Bricor, la nueva enseña del El Corte Inglés dedicada al bricolaje y la decoración.

HomeSystems Domotica Panel Maxicontrolador

Home Systems está presente con sus soluciones domóticas en el recientemente inaugurado Bricor, la nueva gran superficie dedicada al Bricolaje y la Decoración.


Con el slogan “Cambia el decorado” la nueva enseña de El Corte Inglés se define como un espacio dedicado a la venta de productos y servicios para la mejora del hogar. Con más de 50.000 metros cuadrados construidos, más de 8.000 metros cuadrados de superficie de venta y más de 900 plazas de parking, el nuevo establecimiento pone a la venta más de 40.000 referencias con disponibilidad inmediata en la tienda y un equipo de más de 200 profesionales.


Como novedad y, uno de los elementos diferenciadores de la competencia, es la apertura de una sección dedicada exclusivamente a Domótica, que cuenta además con el soporte de un departamento de Proyectos y Asesoramiento personalizado que funciona para cualquier tipo de proyecto, reforma o instalación.


Home Systems ha seleccionado una amplia gama de sus productos para esta sección de Bricor, entre ellos, destaca la gama X-10 representada por sus últimas novedades, el revolucionario Maxicontrolador LCD, los kits Controlmax y Segurmax, mandos multimedia táctiles y módulos para controlar luces y aparatos.


Junto a las soluciones de Home Systems se encuentra un panel interactivo en el que se describe una instalación domótica. En dicho panel el cliente podrá comprobar las ventajas que ofrece el Maxicontrolador LCD, así como otros elementos que pueden formar parte del sistema de la vivienda.


Además se ofrece la posibilidad a los clientes de realizar un presupuesto a medida con instalación incluida, para proyectos más complejos con pantallas táctiles, alarmas técnicas, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil