Llega Huby de LaCie, la forma más original de reunir y conectar todos los dispositivos móviles en el hogar digital.

LaCie Hub Hogar Digital

Nadie puede resistirse al encanto de LaCie Huby. El hub más completo y llamativo de LaCie para conectar el móvil, el teclado, el iPod, la impresora o cualquier otro dispositivo al ordenador del hogar digital. Cuenta con 5 puertos USB 2.0 y 3 puertos FireWire 400 que hacen más fácil y rápido el trabajo frente a la pantalla. Sin necesidad de usar más alargadores ni molestos adaptadores.


Cómodo y listo para usar en todo momento


LaCie Huby permite trabajar con hasta seis dispositivos externos al mismo tiempo. Huby se compone de un total de ocho cables flexibles, dos de los cuales deben conectarse al ordenador para funcionar. Cada conexión cuenta con una luz LED distinta. Esta luz se enciende siempre que se conecta un dispositivo. Así podemos saber, con sólo mirar el color de la luz, qué dispositivo estamos usando. Además de útiles, estas llamativas y originales luces de color blanco, violeta, verde, rojo, amarillo, naranja, azul y rosa, alegran la mesa de trabajo de cualquier oficina.


Llegado directamente del futuro


Huby sorprende por su estilo original e innovador, diseñado por Ora-Ïto. La exclusiva forma redondeada del Huby en color blanco satinado llama la atención por su sencilla elegancia. Además de útil y resistente, es muy decorativo. Un auténtico regalo para la vista imprescindible en el hogar digital de los amantes del diseño y de quienes saben apreciar la tecnología más vanguardista.


Todas las conexiones necesarias están en Huby de LaCie


Un solo hub es suficiente para conectar “en caliente” hasta seis dispositivos externos, perfecto para su uso doméstico. Multiplicar su capacidad es tan fácil como conectar dos o más LaCie Huby entre sí a través de su cable FireWire o USB. Y todo sin necesidad de instalación, ya que, al ser “plug & play”, con sólo enchufarlo ya está listo para empezar a trabajar.


Para darle un toque de mayor originalidad, el LaCie Huby incluye también una pequeña luz y un original ventilador que se conectan al ordenador por USB.


Características:



Disponibilidad y precio


LaCie Huby está ya disponible a través de la web de LaCie y desde finales de noviembre en grandes almacenes a un precio de 89 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil