MiniaTEC suministra su solución de domótica comuniTEC para las 40 viviendas de la promoción Residencial Jardines de la Creu en Valencia.

MiniaTEC anuncia el suministro de su sistema de Domótica comuniTEC de serie en la Residencial Jardines de la Creu, una promoción exclusiva de alto standing localizada en la Urbanización Santa Bárbara y el Castell de la Creu, a tan sólo cinco minutos de Valencia. EAV estudios arquitectónicos valencianos, S.L. son los responsables de llevar a término este proyecto.


La promoción la componen 40 viviendas de lujo de renta libre, dividida en fase I y fase II, 22 y 18 viviendas respectivamente. La urbanización privada cuenta con zonas ajardinadas, piscinas, garajes y trasteros entre otros. Las viviendas incorporan materiales de primeras marcas y calidades de lujo.


En cuanto a domótica se refiere todas las viviendas están equipadas con videoportería con funciones domóticas y multimedia comuniTEC®, alarma de Intrusión, alarma Médica, alarma de Inundación, compuesta por 3 sensores de agua más electroválvula de cierre automático, y alarma de Incendio. El sistema permitirá de serie también a sus propietarios el control de 4 persianas, 2 estancias con luz regulada, 2 encendidos adicionales, control de A/A, así como la programación de 5 escenarios totalmente programables.


Las viviendas podrán gobernarse mediante pulsadores distribuidos por las diferentes estancias y totalmente configurables por el usuario, el monitor del videoportero o el módulo TV. Remotamente estas serán gobernadas a través de SMS, llamada telefónica o vía Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil