Philips descubre que el televisor Ambilight Flat TV del hogar digital es el mejor amigo de la mujer.

Los diamantes ya no son el regalo perfecto para la mujer. Según un estudio sobre consumo realizado por Philips se ha descubierto que una de cada dos mujeres de menos de 50 de años preferiría un televisor – como el avanzado Cineos Ambilight Flat TV – a las joyas. La encuesta, realizada en Francia en el mes de octubre de este año, se basó en conocer qué es lo que preferirían recibir como regalo de Navidad las mujeres de entre 15 y 64 años.


En el estudio Philips también ha encontrado una interesante diferencia entre las mujeres que trabajan y las que permanecen en casa durante el día. Con una pequeña diferencia, las amas de casa son las que más se decantan por un Flat TV como regalo, frente a un diamante. Asimismo, mostraron gran interés en poseer un Flat TV aquellas mujeres que no tienen hijos viviendo en su casa.


El estudio remarcó también la creciente influencia que tienen las mujeres a la hora de tomar decisiones en la elección de equipos audiovisuales para el hogar diigital, tradicionalmente reservado a los hombres. Las mujeres están directamente involucradas en la decisión de compra de un televisor en el 64% de los casos. Mientras tanto hombres como mujeres se buscan que la tecnología les haga la vida más fácil, las mujeres, por su parte, prefieren que el uso del producto sea amigable, fácil de usar, en lugar de productos complejos llenos de características.


El último Cineos Ambilight Flat TV de Philips combina un diseño elegante con la exclusiva tecnología de luz ambiental Ambilight. Ambilight añade una nueva dimensión a la experiencia visual proyectando luz por la parte posterior del televisor hacia la pared. El resultado es una fusión perfecta del televisor dentro de la decoración de la sala de estar, con una mejora de la percepción de la calidad de imagen en términos de contraste, colores y detalles.


Philips desarrolló Ambilight para ofrecer una experiencia más inmersa, transformando el televisor en una pantalla “viva”, en lugar de en un simple display. El efecto de “vista surround” de Ambilight – con luces proyectadas desde el lado izquierdo, el derecho, la parte superior y la inferior de la pantalla – permite al consumidor disfrutar de una extensión visual desde todos los lados de la pantalla creando una experiencia visual más completa y entretenida y reduciendo la tensión ocular.


Como el estudio realizado en Francia a demostrado, los consumidores tienen en cuenta que el diseño y la capacidad de un televisor de fusionarse con el entorno doméstico es extremadamente importante. El estudio también ha revelado que las mujeres están un 13% más interesadas que los hombres en los materiales y texturas con los que están fabricados los productos de electrónica de consumo. Como consecuencia, a los consumidores les gusta el diseño de los nuevos televisores Cineos Ambilight Flat TV de Philips, que hacen que parezca que la imagen flota, cuando están colgadas en la pared.


El estudio se realizó en Francia durante octubre de 2006 por Philips Consumer Market Intelligence a través de encuestas a aproximadamente 170 mujeres.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil