Funkwerk IAD GmbH presenta sus primeros routers ADSL2+ serie M para el hogar digital.

Funkwerk IAD presenta sus primeros routers ADSL2+ de la serie M. Estos productos están específicamente diseñados para operadoras y proveedores de servicios de Internet (ISPs) que dispongan de ofertas basadas para el mercado del hogar digital en este tipo de dispositivos o que se hallen en posición de ofrecérselos a sus clientes. La serie M incluye los routers de entrada de gama funkwerk M21 y funkwerk M22, así como el router funkwerk WLAN M24w. Todos los dispositivos de la serie M están disponibles tanto en versión Annex A como Annex B.


funkwerk M21 y funkwerk M22: módem y router en un único dispositivo


funkwerk M21 y funkwerk M22 son dos routers ADSL2+ que destacan por su fácil manejo. Ambos dispositivos incluyen puerto Ethernet, así como puerto USB en el caso del M22. El firewall integrado les protege frente a ataques externos, y la función de router puede ser desactivada cuando así sea necesario para una rápida y sencilla instalación de los dispositivos.


funkwerk M24w: router WLAN con módem ADSL2+


funkwerk M24w es un router WLAN con módem interno ADSL2+, específicamente orientado a entornos privados u oficinas domésticas. Su switch de 4 puertos Ethernet integrado le permite conectarse a uno o más PCs. Un punto de acceso WLAN basado en el estándar 802.11b/g (en todas sus versiones: 11 Mbit/s, 54 Mbit/s y 125 Mbit/s) facilita la conexión inalámbrica. A través de la encriptación WLAN con WEP (Wired Equivalent Privacy), WPA-PSK (Wireless Protected Access Pre-Shared Key), en el estándar WPA2-PSK y el firewall integrado M24w, se ofrecen todas las funciones de seguridad necesarias. Al igual que en el resto de modelos de la serie M, la instalación se simplifica gracias a conectores y cables por colores, CD de instalación y detalladas instrucciones paso a paso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil