Curso de Domótica en Madrid de EIB Konnex, subvencionado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

La Asociación Konnex EIB España, juntamente con AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), organizará en breve un curso sobre la tecnología EIB Konnex en el Centro de Formación PLC Madrid.


El curso tratará acerca de cómo la tecnología EIB Konnex es capaz de automatizar e integrar los diferentes subsistemas existentes en un edificio inteligente. Éste, se inicia el próximo 08 de enero de 2007 y finaliza el 29 de enero, con una duración de 40 horas, 24 de las cuales serán teóricas y 16 prácticas. Los horarios establecidos son: lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 22,00.


En el curso sólo pueden participar trabajadores del sector metal y es gratuito, subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y se engloba dentro de un conjunto de acciones formativas que la Asociación EIB Konnex España tiene previsto realizar por diversas ciudades españolas, Barcelona y Madrid por el momento.


El número de plazas está limitado y la adjudicación de éstas se realizará según los siguientes requisitos:



  1. Mujeres.

  2. Personas mayores de 45 años, o personas no cualificadas o Trabajadores de PYMEs.


  3. Riguroso orden de recepción de las Solicitudes de Participación.

La Solicitud de Participación está disponible on-line. Para formalizar la inscripción, se ruega que cumplimenten todos los campos y envíen la Solicitud por duplicado: por correo electrónico o fax, y por correo ordinario con la firma original del participante, a la Asociación EIB Konnex, cuyos datos se indican más abajo.


Para cumplimentar la Solicitud de Participación es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos: El número de Acción Formativa es el 148 y la denominación «Aplicaciones de automatización e integración de sistemas de seguridad, contra incendios, control de accesos, rondas y circuito cerrado de TV y desarrollo de Edificios Inteligentes». Indicar que es para realizar el curso EIB Konnex en Madrid. El resto de campos se han de cumplimentar por el solicitante.


Para más información:


Persona de Contacto: Óscar Querol – Director Konnex EIB España
Tel: + 34 93 405 07 25
Email: eiba.secretaria@afme.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil