Simon patrocina Casa Decor en Barcelona y promueve su sistema de domótica Simon Vit@ en un entorno del mejor y más moderno interiorismo.

La edición 2006 de Casa Decor Barcelona se celebrará, del 10 Noviembre hasta el 10 Diciembre,  en la antigua sede del Banco Español de Crédito, actualmente Edificio UNO situado en Plaza de Cataluña nº10, esquina Paseo de Gracia nº1. Este año Simon participa como sponsor apoyando todas aquellas iniciativas de diseño que se dan en nuestro país. Además Simon expondrá todas sus novedades que, en esta ocasión, tienen un claro y cuidado diseño y que se sitúan entre las propuestas más sofisticadas de domótica y mecanismos eléctricos de nuestro país.

Simon ha decidido apoyar el diseño de nuestro país sponsorizando este evento que cada vez más se erige como un escaparate de las tendencias más actuales en el mundo del diseño de interiores. Desde 1992 Casa Decor es la gran muestra donde tanto creativos como industria se reúnen para mostrar sus mejores y más modernas propuestas, un indicador de las tendencias tanto en interiorismo como en arquitectura.


En esta edición Simon expondrá la serie Simon 82 NATURE junto con la serie Simon 27 NEOS, especialmente pensadas para los profesionales que buscan cuidar el detalle con calidad, sofisticación y modernidad. La serie Simon 82 NATURE es la más exclusiva de todas las gamas tanto por su excelente calidad como por su esmerado diseño y la originalidad de los materiales con los que está confeccionada. La pureza de sus componentes se refleja en la utilización de vidrio, piedra, madera o metal, todos ellos reales y que aportan un mundo de sensaciones gracias a sus variadas texturas. La serie Simon 27 NEOS aporta frescura y vitalidad al pequeño mecanismo eléctrico con su amplia variedad de colores que se adaptan a las tendencias más vanguardistas del momento.


Además se podrán conocer las últimas innovaciones de los sistemas domóticos que Simon viene desarrollando e instalando en los hogares españoles desde hace más de 10 años. El marco ideal para hacer más comprensible como la tecnología facilita nuestra vida cotidiana será una suite, espacio propio de Simon, donde el sistema SimonVIT@ permitirá al visitante experimentar la domótica a través de aplicaciones como la climatización o la iluminación. Una pantalla táctil de fácil uso hará posible dirigir estas actividades según nuestras necesidades.


Simon consigue en este espacio combinar con sus novedades la tecnología más avanzada, las últimas tendencias decorativas y los nuevos materiales siempre aportando soluciones para que los objetos traspasen sus funciones meramente prácticas y se conviertan en aliados de la comodidad y el bienestar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil